Makoke (53 años) y Tony Spina (34 años) tuvieron una relación en el año 2019, aunque la relación no llegó al primer aniversario, su relación fue cuanto menos intensa. Tras la ruptura, Tony Spina, como buen rey de los realities , entró en ‘La Casa Fuerte’, donde se encontró con Marta Peñate y saltaron chispas, aunque su relación no empezó hasta que participaron y convivieron en ‘Sol@s’. Actualmente, la pareja está más feliz que nunca pero ahora, Marta tendrá que convivir con la ex novia de su chico. ¿Será capaz o acabaran sumidas en una batalla campal? Tendremos que esperar al estreno de ‘¡Vaya Vacaciones!’ para saber cómo será este triángulo.
La historia de Makoke y Tony Spina
Makoke y Tony Spina se conocieron en ‘GH VIP 6’, ambos entraron en la casa de Guadalix de la Sierra y algo desilusionados, ya que Makoke acababa de divorciarse de Kiko Matamoros tras 20 años de relación, y el italiano había roto con su ex novia, Flavia, a quien conoció en el reality chileno ‘Amor a prueba’.
Cuando la edición de ‘GH VIP’ terminó, se especuló mucho sobre el tipo de relación que tenían los concursantes, pero no fue hasta unos meses después cuando se confirmó lo que era un secreto a voces. En un primer momento este noviazgo fue chocante para algunas personas, dada la diferencia de edad entre Makoke y Tony Spina, que era de 19 años. En cambio, para ellos la edad no suponía nada, de hecho, desde que confirmaron su relación en una exclusiva para la revista Lecturas, la pareja se dejó llevar por la pasión y derrochaban amor allá por donde pasaban.
Pero no es oro todo lo que reluce, y aquel noviazgo en el que Makoke y Tony Spina derrochaban amor ni siquiera llegó a su primer aniversario. Según un tertuliano de ‘Sálvame’, el motivo principal que llevó a la pareja a romper fue una supuesta crisis durante la que Tony se reunió con la organización de ‘GH VIP Italia’ y comentó estar soltero y abierto al amor si entraba en el reality, pero Makoke lo desmintió, ya que la supuesta oferta para la versión italiana de ‘GH VIP’ fue anterior a la ruptura y Tony Spina la declinó. También se desmintió que hubiese terceras personas y finalmente, Makoke aclaró que la rutina y sus responsabilidades como madre habían sido algunos motivos para dejar la relación.
La relación de Tony Spina y Marta Peñate
Meses después de dejarlo con Makoke, Tony Spina volvió a su habitual rutina de participar en realities de televisión. En ese momento fue el turno de ‘La Casa Fuerte’, donde coincidió la que hoy es su pareja. Durante la participación en el concurso ambos hicieron buenas migas, aunque ya se conocían porque el italiano tuvo un romance express con Mayka, compañera de Marta Peñate en ‘La Isla de las Tentaciones’. De nuevo en un concurso de Mediaset, la historia que vivió Tony con Makoke en ‘GH VIP’ se repitió y tras abandonar el reality, ambos admitieron haberse visto fuera, ya que se llevaban muy bien. Meses después, ambos coincidieron de nuevo en ‘Sol@s’, donde fueron compañeros de piso y donde comenzó su historia de amor.
Al comienzo de su relación, Marta Peñate continuaba teniendo cuentas pendientes con su ex pareja, Lester, con quién había compartido más de una década. Para saldarlas, la canaria volvió a‘La última tentación’, donde se enfrentó a Lester y a su actual pareja, Patri. Tras este paso por el reality de las tentaciones, la relación de la ex pareja se calmó y se convirtió en algo cordial. Tras casi un año de relación, la pareja anunció que querían casarse y que les gustaría tener un hijo en común, aunque por motivos de salud de Marta tuvieron que aplazar el tratamiento de fertilidad al que ella tenía planeado someterse. Actualmente la pareja convive en las afueras de Madrid en un lujoso piso de diseño que cuenta con una gran terraza y una piscina comunitaria.
¿Han coincidido anteriormente?
Makoke, Marta Peñate y Tony Spina han coincidido en algunas ocasiones, tanto en platós como fuera de ellos. La primera vez que la ex pareja coincidió fue cuando Marta Peñate estaba participando en ‘Supervivientes’, ya que ambos se encontraron en el plató del programa y ninguno se lo esperaba, pero ambos se mostraron mucho respeto y demostraron que aún queda cariño entre ellos. Tras este encuentro se confirmó que Makoke y Tony no solo consiguieron ser una relación consolidada durante un tiempo, sino que también han conseguido mantener una bonita amistad.
La pareja también coincidió con Makoke en un viaje a México, y aunque cada uno viajaba por su lado y con un planning distinto, el destino quiso que Makoke, Marta y Tony coincidiesen una noche en una cena común. Marta Peñate confesó no estar preocupada por que “Makoke no es Oriana” y admitió que la ex novia de Tony no le cae mal y que le pareció una coincidencia curiosa. Esperemos que el hecho de participar juntos en ‘¡Vaya Vacaciones!’ no provoque un cambio de opinión a Marta Peñate y los tres puedan seguir manteniendo una buena relación.