Bueno, bueno, bueno. Makoke (53 años) vuelve a estar enamorada. Como titular, hay que reconocer que no es nada novedoso, ya que desde que se separó de Kiko Matamoros hace ya cinco años, el corazón de Makoke ha estado abierto al amor, como es lógico, siendo como es una mujer libre, guapísima y llena de vida. Unas imágenes de Makoke en la que aparece muy, muy cariñosa junto a un atractivo hombre. Claro, a su regreso al programa en el que colabora, 'Fiesta', María Verdoy se la llevó a un aparte para saber quién es ese señor con el que Makoke se magrea en plena noche de verano. "Qué vergüenza", reconocía Makoke, al tiempo que admitía estar enamorada como una adolescente.
Se llama Gonzalo y tiene 52 años
El hombre en cuestión responde al nombre de Gonzalo, es un morenazo de toma pan y moja, y es un año menor que ella, es decir, tiene 52 años. "No quiero decir nada más de él porque es una persona anónima", decía Makoke. Unas imágenes emitidas por 'Socialité' y un testimonio de alguien que fue testigo de esa apasionada noche de amor no dejaba lugar a dudas. "Estaban dándose el filete ahí delante de todo el mundo, sin cortarse, no solo no les importaba, si no que parecía que a ella le encantaba que la mirásemos".
Makoke, pudorosa, pero a la vez feliz de mostrar sus sentimientos, explicó a María Verdoy cómo se sentía, cómo conoció a Gonzalo y qué es lo que espera de esta nueva ilusión. "Es de las primeras veces que estoy nerviosa, tengo que reconocer que estoy muy enamorada, estoy como una adolescente, yo no me esperaba que me pasara esto", comentó Makoke. "Lo conocí el pasado mes de junio cuando volví de grabar el reality 'Vaya vacaciones' en la fiesta de una amiga y desde entonces no nos hemos separado ni un momento, estoy enamorada como no lo he estado nunca, hasta mi hijo me ha dicho que no me ha visto nunca antes así", añadió.
"Sé que no es un amor de verano"
Makoke estuvo cerca de 20 años junto a Kiko Matamoros, pero su relación sufrió muchos altibajos, con infidelidades por ambas partes. Rompieron hace cinco años y mientras Kiko rehacía su vida junto a Marta López Álamo, con la que se casó el pasado 2 de junio en Madrid, Makoke no se cerraba al amor, en absoluto. Primero fue Tony Spina, después Luis Martínez y Javier Berro, hasta que, por fin, parece que ha encontrado el amor definitivo.
"Desde que me separé, en estos cinco años, yo siempre que he estado con alguien he dicho que estaba conociendo a alguien, pero con él sé que no es un amor de verano, esto es distinto", afirmó Makoke en 'Fiesta de verano".