Makoke está concentrada en pasar página de su relación de veinte años con Kiko Matamoros. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha vuelto al plató de 'Sálvame' donde ha analizado su situación actual tras su separación. Y justo lo hace cuando los rumores apuntan a que habría tenido un acercamiento romántico con Cristian Nieto de 'MYHYV'.
La exazafata se ha abierto emocionalmente con Jorge Javier Vázquez y, aunque se ha resistido a dar nombres, ha reconocido: "Me estoy dejando querer". El presentador ha querido saber si, tras su salida de la casa de Guadalix ya había estado íntimamente con alguien, pero lo ha negado. Aunque sus nervios y su sonrisa decían todo lo contrario. ¿Estaba siendo sincera? A Jorge no le ha convencido su versión...
Makoke ha descrito el momento que está viviendo como "el segundo partido de mi vida, como diría Antonio Banderas". Asimismo, ha declarado que se siente "como una chica de quince años" y "feliz". "Me gusta lo que estoy viviendo y estoy dejándome querer", ha asegurado ruborizada.
La exinquilina de 'GH VIP' ha revelado que se están poniendo en contacto con ella muchos hombres que jamás hubiera imaginado que hablaría y, como pista, ha afirmado que son "más jóvenes" que ella.
Sus hijos la apoyan en esta nueva etapa vital de plenitud que se encuentra atravesando y, sobre rehacer su vida, le dicen que "adelante". Precisamente, han sido ellos quienes la han animado repetidamente que "lo dejara" con Kiko. A propósito de este tema, Makoke ha hecho una durísima afirmación cuando ha admitido: "Hace diez años que tendría que haberme separado de Kiko".