María José Giaber, más conocida como Makoke, nos abre por primera vez las puertas de su casa y se sincera hablando de sus sentimientos. Estos días está más de actualidad que nunca porque sustituye a su pareja en ‘Sálvame’, mientras este se recupera de una operación de cirugía estética. Siempre escondida tras la sombra de Kiko, Makoke se ha convertido en la colaboradora revelación por su actitud reposada ante los continuos ataques de sus compañeros. Durante la sesión de fotos Kiko –siempre en un segundo plano– estuvo muy pendiente de su novia apostillando sus respuestas con su característica rapidez mental. Forman un gran equipo.
Muestras por primera vez tu casa.
-Vivimos aquí desde hace seis años y sí, es la primera vez que la enseñamos. La casa tiene 600 metros y está distribuida en cinco pisos, es muy cómoda. Estamos muy tranquilos aquí. Mira que hay espacio para estar sola, pero me gusta estar acompañada. Normalmente estamos Kiko y yo juntitos en el salón, vemos una película y nos vamos a dormir a la vez.
Kiko se hace una operación de estética y le sustituyes en ‘Sálvame’.
-Sí, y acepté encantada porque no es la primera vez que lo hago, no hago daño a nadie. Intenté convencer a Kiko de que no se operara aún, pero se vio muy mal en una entrevista y se la quiso hacer cuanto antes. Kiko sí ha hecho daño a veces, pero yo no soy él. Hay que tener una pasta especial para ser colaboradora fija de ‘Sálvame’, yo solo soy sustituta.
¿Lo estás pasando mal?
-Es muy duro, estoy pasando unos días muy malos. No sabía la fuerza que tengo hasta que me he enfrentado a que nadie me apoyara en el programa.
¿Te esperabas la hostilidad con la que te han recibido?
Podrás encontrar la entrevista completa y las fotos de la casa en la revista Lecturas de esta semana.