Makoke muestra, orgullosa, el antes y después de su retoque de glúteos: "Es alucinante"

La colaboradora de 'Viva la vida' está entusiasmada con el resultado del último tratamiento estético con el que presume de nalgas firmes y tonificadas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Instagram @makoke

No es ningún secreto que Makoke cuida al máximo su imagen con una dieta saludable, duras sesiones de deporte y algún que otro retoque estético. La colaboradora de 'Viva la vida' está entusiasmada con el resultado del tratamiento 'push up' que se ha realizado en los glúteos para devolverle esa forma tan sugerente y no ha dudado en mostrar el antes y después en el plató de 'Viva la vida'.

El deseo de Makoke era "aumentar el volumen de los glúteos, pero sin que fuese un resultado exagerado o desproporcionado" y no puede estar más contenta con el resultado. Tal y como ella misma ha contado, se trata de un tratamiento que aporta volumen sin cirugía gracias a la inyección de ácido hialurónico. Ahora, la exmujer de Kiko Matamoros presume de culazo sin necesidad de haber pasado por el quirófano.

Makoke culo

Makoke comparte el antes y después de su último tratamiento de glúteos

Mediaset

Makoke puede presumir de tipazo a sus 50 años y aunque ella misma reconocía que "tenía el culo bien porque hago mis sentadillas y demás, no lo tenía gordito porque soy de complexión flaca". El resultado es más que evidente y es que ahora, la malagueña luce unas nalgas mucho más tonificadas y firmes.

Todos sus retoques estéticos

La colaboradora es una fiel defensora de la cirugía estética, a su último tratamiento en los glúteos habría que sumar algún que otro retoque. En 2019 se sometía a una mastopexia para recolocar su pecho: "Antes lo tenía un poco desparramado y no podía ir sin sujetador", confesaba en una entrevista exclusiva a Lecturas. A esto habría que sumar sesiones de bótox y ácido hialurónico para mantener a raya las líneas de impresión y arrugas propias del paso del tiempo. Sea como fuere, Makoke está impresionante y para eso no hay debate.