Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, ha vuelto a la televisión tras un año alejada de los focos y lo ha hecho en el programa 'Viva la vida', de Toñi Moreno. La modelo ha comentado como han sido estos últimos meses para Kiko, que ha decidido dejar 'Sálvame' después de ocho años. Además ha revelado cómo es su relación con Laura y Diego y ha dado algunos detalles sobre sus proyectos de futuro.
Estos últimos meses han sido muy complicados en casa de los Matamoros. "Yo veía que Kiko ya no podía más. Le dije que fuese al programa menos días pero él no es de términos medios y ha decidido dejarlo. Creo que esta vez sí que es la definitiva", ha contado Makoke.
Ahora que Kiko ha dejado la tele, los dos tienen grandes proyectos de futuro. Él quiere montar un club de jazz mientras que ella volverá a lanzar una colección de ropa de baño el próximo verano. Sin embargo, tiene claro que ahora no van a poder vivir con lujos aunque "no nos va a faltar la comida".
Por las palabras de Makoke se podría deducir que Kiko está encantado de la vida con su 'jubilación'. "Está muy disfrutón. Hemos pasado una semana maravillosa. La verdad es que no se mueve del sofá, ni para entrenar", ha contado. El ya ex colaborador de 'Sálvame' está aprovechando estos momentos para descansar y es que "tiene 60 años y lleva mucho tiempo trabajando seis días a la semana".
En un momento de la entrevista, Toñi se ha acercado a hablar con Kiko, que había acudido a Telecinco para acompañar a Makoke. "Yo no tengo ningún problema con mis compañeros pero hay comentarios que hacen daño, como el de Carmen Borrego que dijo que yo era un señor que ya estaba amortizado y que me iba por la puerta de atrás".