Makoke, enamorada, sorprende con su respuesta sobre planes de boda con su nuevo novio

Makoke ha vuelto a encontrar el amor, y está tan ilusionada que cuando sus compañeros de 'Fiesta' le han preguntado por una posible boda, no ha cerrado las puertas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Instagram @makoke_

Esta semana, Kiko Matamoros (65 años) y Marta López Álamo (25 años) nos han contado en exclusiva la fecha de su boda. La pareja ha posado desde Dubái para ‘Lecturas’ y en la conversación que hemos mantenido con ellos nos han revelado que se darán el sí quiero el próximo 2 de junio. Esta tarde, en el programa ‘Fiesta’, han hablado sobre este tema. Una de las que ha estado en el plató del espacio presentado por Emma García ha sido Makoke (52 años). La exmujer de Kiko Matamoros ha sorprendido a todos porque ella también se ha pronunciado sobre una posible boda con su novio Óscar.

Los compañeros de Makoke han querido saber si ella piensa en boda con su nuevo novio. La colaboradora ha respondido que “a ver, ahora mismo solo llevo dos meses”. Unas palabras con las que ha hecho referencia al poco tiempo que lleva con su actual pareja, un empresario cordobés con el que está de lo más ilusionada. Pero al mismo tiempo, ha dejado claro que no descarta un enlace en un futuro. “Yo estoy abierta a todo”, ha dicho sobre la posibilidad de celebrar una boda futura con su chico si todo va bien.

El hecho de que Makoke no cierre las puertas a una boda con su novio, es la clara muestra de que la cosa entre ellos va viento en popa. Hace menos de un mes que su relación vio la luz. Cuando en el programa ‘Fiesta’ le preguntaron por su nuevo amor, ella quiso ser cauta y dijo que se estaban conociendo. Incluso prefirió no referirse a él como su novio. Pero ahora ya sí que reconoce que tiene pareja y que se plantea un futuro a su lado.

Makoke, enamorada de nuevo tras su ruptura con Javier Berrio

El pasado mes de septiembre, Makoke contó que había roto su relación con Javier, su anterior novio. Después de dos años y de que pareciera que todo iba viento en popa, la colaboradora reveló que había falta de amor entre ellos y que por eso decidieron tomar caminos por separado. Ahora, dos meses después, la colaboradora va a terminar el año de lo más ilusionada con Óscar.