Es el primer nieto de Kiko Matamoros y está como loco con el precioso bebé. Laura y Benji se convirtieron en padres la pasada semana en la clínica Quirón de Madrid y hasta allí acudió toda la familia a felicitarles y a conocer a Matías. Un bebé que ha traído la paz a la familia y ha servido para que muchos se reconcilien.
De las tensiones de Laura y Makoke, mujer de su padre, nada queda. Aquella joven rabiosa con el mundo, que se ganó el cariño de la audiencia en GH VIP, ha dado paso a una mujer mucho más calmada y reflexiva, que posiciona a su familia como su verdadera prioridad.
La malagueña, que fue una de las primeras en conocer a Matías, pues acudió acompañando a Kiko, asistió a ‘Viva la vida’ con una nueva ilusión. La colaboradora compartió qué le había parecido el bebé del que dijo que era “maravilloso”, y hasta le sacó los primeros parecidos, “es como el padre”. Sabíamos que el niño era un bebé muy guapo, pero no de quién había sacado la belleza ¡y es que sus dos papás no pueden ser más atractivos!
A sus compañeros de programa, Makoke también les ha contando cómo Kiko está viviendo la llegada de su primer nietecillo, “está chocho” ha bromeado, mostrando su ilusión por el recién llegado al clan Matamoros.
Anoche, tras el programa, la colaboradora del programa de Toñi Moreno acudió a cenar, para celebrar el Día de la Madre, con su marido, sus dos hijos (Anita y Javi) y su nuera a un conocido restaurante madrileño, donde seguro brindaron por el pequeño Matías.