Makoke, afectada tras la ruptura con su novio, responde a la advertencia de María Patiño

La colaboradora, además, ha respondido a María Patiño, que advirtió a Makoke diciéndole que dejara a Kiko Matamoros ser feliz porque si no ella diría lo que sabe: "Que diga lo que quiera, tengo la conciencia muy tranquila"

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Makoke
Telecinco

Makoke (53 años) vuelve a estar solterísima. Su relación con Óscar Ocaña (47 años) ha llegado a su fin, tal y como ha desvelado hoy la colaboradora en 'Fiesta'. Emma García (49 años) le ha preguntado si estaba bien. "Siempre que te pregunto si estás bien es porque ha pasado algo", ha dicho Emma y Makoke no se ha podido negar. "Sí, estoy bien. Con Óscar estamos muy bien. Desde que tengo 19 años no he pasado un verano sola. Ahora tengo proyectos. Cada vez que conoces a alguien, te lo ponen como un novio...".

Pero, ¿han roto o no han roto? "A Óscar lo quiero muchísimo, pero tengo un poco de miedo a la rutina, tengo ganas de pasármelo bien, tengo mi vida muy llena ahora". Es decir, que sí, que Makoke y Óscar ya no están juntos, pero no porque haya habido ni terceras personas ni incompatibilidad de caracteres ni nada de eso. "Es un tío increíble", ha recalcado Makoke, a lo que Emma García le ha comentado: "A veces se pierde una pareja, pero se gana un amigo". Y Makoke le ha dado la razón.

Makoke responde a la advertencia de María Patiño

Su ruptura con Óscar no era el único asunto de actualidad de Makoke. El pasado viernes, María Patiño le hizo una dura advertencia a la malagueña cuando le dijo: "Deja a Kiko Matamoros ser feliz porque si no yo diré todo lo que sé". Unas palabras a las que Makoke no ha dudado en contestar. “Yo no entiendo nada, parece que he sido yo la que ha dicho algo del día de la boda. Estoy supertranquila, estoy a pecho descubierto, que cuente lo que quiera, no tengo nada que esconder. Lo que menos entiendo es la empatía que tiene como mujer, eso es lo que menos entiendo”, ha dicho Makoke.

Makoke y Patiño

Makoke asegura tener la conciencia muy tranquila con respecto a las advertencias de María Patiño.

Telecinco

"Cornuda, apaleada y sin derecho a decir nada porque también me critican"

Makoke se ha dirigido a su ex, Kiko Matamoros, y ha argumentado que, trabajando como trabaja en televisión “es normal que se me pregunte por tu boda, después de 20 años compartidos contigo. He estado callada dos años. Lo único que he querido defender es mi verdad. Yo viví una boda con ilusión, lo que no sabía es que por la mañana habías estado con otra mujer, que si lo sé, no me caso. Cornuda, apaleada y no tengo ni el derecho a decir nada porque también me lo critican”.

El periodista Aurelio Manzano ha querido saber si quizá se trataba de otra infidelidad que podría haber tenido Makoke con respecto a Kiko, al margen de la que ya conocíamos y que “fue hace 15 años…”, ha añadido Makoke, con un poco de hastío. “Esto es un culebrón. Si el que tenía amantes era él… que saquen lo que quieran, no tengo miedo, haced lo que queráis, tengo la conciencia muy tranquila”.

¿Por qué Makoke no llamó a María Patiño?

Makoke ha recordado una historia de la que fue testigo cuando ella y Kiko estaban en París. “Ella [la supuesta amante] lo llamaba por teléfono y Kiko le gritaba: ‘Estás loca, no llames más’. Supongo que eso de que estaba loca se lo decía a todas, a mí también me decía que estaba loca". 

¿Por qué Makoke no ha llamado a Patiño? “Para qué”, ha dicho Makoke. “Estuve indecisa de si la llamaba o no, pero luego pensé que si la llamaba lo iba a utilizar… y para qué”. E insistió: “Yo solo dije que me casé enamorada, si eso perjudica su boda, lo siento”.