Maite Galdeano (53 años) ha terminado su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso' tras perder un duelo de lo más apretado con el novio de su hija Sofía Suescun. Kiko Jiménez (30 años) ha sido salvado con un 55% de los votos y continúa su concurso con casi toda la casa en su contra. Maite y Kiko han hecho piña contra todos desde casi el primer día de concurso y era irremediable que la semana pasada -sin ninguno de ellos como capataz o inmune-cayeran en la ronda de nominaciones. Finalmente, la balanza ha caído hacia la intérprete de 'La papela del camión'.
"Me voy con buen sabor de boca, porque he disfrutado el concurso este. También me llevo buen sabor de mis compañeros", ha dicho Maite Galdeano, que se ha mostrado emocionada a pesar de todas las polémicas que ha protagonizado esta última semana. Aunque es su yerno Kiko Jiménez quien sigue adelante en el concurso, Maite Galdeano no ha ocultado su decepción tras convertirse en la segunda expulsada del concurso.
Maite Galdeano ha cogido su atillo y ha abandonado la granja. "Me da mucha pena pero tengo ganas de ver a mi niña, a mis perros, a mis gatos, a mis hijos, a mis hermanos... Me voy feliz", ha dicho Maite resignada. Kiko Jiménez, que le ha querido picar hasta el último minuto, se ha despedido de la madre de su novia con unas palabras muy bonitas. "Me da pena porque hacemos buen tándem, y no lo sabíamos. Viviendo a 500 metros no lo sabíamos. Esto nos une como familia, tengo más afinidad con ella ahora que con Sofía", ha dicho el andaluz.
"Disfruta, juega con los animales, disfrútalo a tope e intenta ser capataz", ha dicho la exconductora de autobuses a su yerno para darle toda la fuerza del mundo en esta nueva etapa del concurso para él, que no será nada fácil. La granja de Jimena de la Frontera está totalmente polarizada y Kiko Jiménez está prácticamente solo en su bando, ¿con quién hará nuevas alianzas?