Lo que parecía una relación idílica entre madre e hija estallaba por los aires hace unas semanas cuando Sofía Suescun (28 años) echaba a Maite Galdeano (55 años) de su casa de Madrid. Aunque en un principio la de Pamplona decidió guardar silencio, harta de callar estallaba contra la influencer y contra Kiko Jiménez, a quien culpa de todo lo sucedido.
Nos tenemos que remontar un mes atrás, durante la participación de Sofía en 'Supervivientes: All Stars', para recordar como en ese entonces surgieron las primeras rencillas entre Maite y Kiko. Todo parecía haber quedado en una anécdota y con el regreso de la influencer se mostraron tan unidos como siempre. No obstante, algo sucedía en casa que empujaba a Sofía a tomar una drástica decisión: echar a su madre de casa.
"Ahora que he gestionado todo el daño que me han hecho os lo voy a contar. Mi hija Sofía me ha echado de casa inducida por el Ser que tiene al lado", anunciaba Maite Galdeano. Tomada por la rabia y la desesperación, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' arremetía sin piedad contra Kiko Jiménez a quien tachaba de "manipulador, terrorista emocional y chantajista emocional".
Maite ha contado que después de ser expulsada sin remordimientos de la mansión que Sofía tiene en la sierra de Madrid, se atrevió a volver "empujada por el amor que tengo a mi hija y para buscar mis cosas". Su sorpresa fue tal cuando se dio cuenta que "habían cambiado todas las cerraduras". Lejos de quedarse ahí, la de Pamplona saltó la valla. "Llamé a la Guardia Civil. Me ha dicho mi abogada que les guste o no puedo entrar a mi casa", advertía.
Maite Galdeano arremete como nunca contra Kiko Jiménez
Maite culpa de todo a Kiko Jiménez y ha utilizado su altavoz en redes sociales para contar lo que, según ella, hace con Sofía para separarla de su entorno. "Este Ser no se quiere ni a él mismo y tampoco quiere a mi hija. Él quiere el entorno de Sofía... Le está perjudicando muchísimo en su salud mental. Está anulada totalmente y sola. Esto es muy serio. Es un tío frío, calculador, ha conseguido alejarla de su madre... lo único que quiere es su beneficio. Ese es él. Mi hija está destruída y derrumbada pero no se deja ayudar por mi", se lamentaba.
Maite Galdeano destapa la gran mentira de Sofía Suescun
En vista de lo sucedido, Maite hacía las maletas y ponía rumbo al piso que posee en primera línea de playa. Un inmueble que, supuestamente, Sofía adquirió hace un año como negocio. Pero nada de eso es real...
"Estoy encantada en este piso a estrenar, con el mar en frente. Soy una mujer muy fuerte y resistente. Vida nueva. Estoy cada día más feliz, qué os den", exclamaba al tiempo que aclaraba que ese piso era suyo y no de Sofía como la influencer hizo entender a sus seguidores. "¡Este piso es mío! Está a mi nombre y lo he comprado con mis dineros, que yo no soy una muerta de hambre como él [Kiko Jiménez]", ha querido explicar.
"En Pamplona tenía mi ático que lo compré con el sudor de mi frente y lo vendí para comprarme este piso a pie de playa", ha contado. Entonces, ¿por qué la propia Sofía Suescun dijo que era suyo? En un alarde de rabia, Maite ha destapado la gran mentira de su hija. "Le hacía ilusión que dijese que es de ella y una madre lo hace. Pero este piso es mío, lo he pagado yo", sentenciaba.
Que su propia hija la haya echado de casa ha sido la gota que ha colmado el vaso y lejos de intentar llegar a un entendimiento, Maite rompía con ellos para siempre. "Ya no los tengo miedo, no os quiero ni ver. No pensaba que me ibas a hacer este daño, echándome de casa (...) Nos os voy a perdonar en la vida. El karma que os va a venir a los dos va a ser multiplicado por millones", decía al tiempo que advertía que lo contará todo con pelos y señales.
"Lo único que he hecho es querer a mi hija incondicionalmente y me ha dado la patada por un Ser. He sufrido muchísimo, he llorado muchísimo, demasiado. (...) Está muy feo echar a tu madre. Te va a pesar muchísimo. Vas a llevar esa cruz toda la vida. A mí no me quiere ver solo por arremeter contra el Ser. Te has vuelto una hipócrita compulsiva. Qué pena me das, ponte en manos de un psicólogo y deja a esa escoria", le aconsejaba desde la distancia.
Sofía Suescun rompe la relación con su madre para siempre
Aunque ni Sofía ni Kiko Jiménez han reaccionado a las palabras de Maite, además de echarla de casa, la influencer tomaba la determinación de bloquear a su madre de WhatsApp. Así lo confesaba la propia Galdeano en Instagram. "Mi hija está tan anulada que él le obligó a bloquearme del WhatsApp. La rata también me ha bloqueado pero eso me da igual", anunciaba. Como respuesta, ha sido la propia Maite quien se tomaba la libertad de dejarlos de seguir en redes sociales. Os acabo de dejar de seguir, no me interesáis ya (...) Ya lo he asumido, estoy muy tranquila. Soy fuerte como el hierro", sentenciaba.