Con su desparpajo y naturalidad, Mahi Masegosa encandiló a la audiencia en su paso por ‘Maestros de la Costura’ y, muy especialmente, ‘Supervivientes’, donde se quedó a las puertas de la final. La granadina se hizo famosa por su colección de pelucas, que no dudó en lucir incluso bajo el sol de Honduras. Tal es su pasión por ellas, que ahora se lanza a vender su propia línea.
En el nuevo número de Lecturas en el kiosco, Mahi se sincera y hace balance de la intensa experiencia que supuso para ella los tres meses que pasó en Honduras. Como era de esperar, el 'aterrizaje' y la vuelta a la rutina fue un proceso largo y no siempre fácil. "Lo primero y más importante que hice fue comer, estuve comiendo un mes sin parar y me vino un rebote. Perdí seis kilos en la isla y, en un mes, los recuperé", confiesa. Con sorpresa, continúa: "No sé qué me pasó con el dulce. Pero tenía que parar porque me iba a poner más gorda que cuando me fui. Entonces me puse a dieta".
Ya ha pasado medio año desde que se coló en la final del reality de Telecinco y su vida ha cambiado al mismo ritmo que su reinvención como diseñadora y empresaria. "Me he mudado con mi novio, estamos viviendo en Alcalá de Henares y en poco tiempo espero sacar a la venta mi propia línea de pelucas, estoy muy entusiasmada", admite sin poder disimular la felicidad que la inunda en estos momentos.
2020 parece que va a ser un gran año para Mahi con su propia línea de pelucas. "La verdad que no sé porqué no se me ocurrió antes", se pregunta en conversación con Lecturas. Y es que, como ella misma cuenta todo el mundo le preguntaba dónde las compraba y es que es un complemento 'beauty' que la ha definido más que ningún otro aspecto de su aspecto físico. Masegosa no se quiere quedar solo con las pelucas y pretende complementarlo volviendo a su gran pasión: el diseño de moda. "Tenía una tienda online, donde vendía ropa, que aparqué a raíz de irme a ‘Supervivientes’, porque yo era la que cosía. Quiero volver a sacar la ropa pero lo de las pelucas me entusiasma tanto que he querido ponerlo en marcha antes de lo de la ropa, justo en la misma web y bajo mi marca: Mahi Masegosa", explica.
A pesar de admitir que está "orgullosa de ser como soy", reconoce que no siempre le ha sido fácil encajar: "Siempre me han juzgado por mi forma de vestir. (...) También sufro, porque me veo muy diferente".
->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.