La mágica boda de Edurne y David de Gea en Menorca tras doce años de amor

Una fiesta ibicenca, un cóctel en una palapa, juegos, atracciones e incluso un secuestro... Los novios prepararon a sus 80 invitados un fin de semana lleno de sorpresas

banner portada Edurne
Lecturas

Tras más de doce años de amor en los que han formado una feliz familia junto a su pequeña de dos años, Edurne (37 años) y David De Gea (32 años) sellaban su amor el pasado 1 de julio con una romántica boda de tres días que sus 80 afortunados invitados difícilmente olvidarán. Hace seis meses recibieron la invitación, pero no se enteraron hasta el último momento –de hecho, lo supieron por la prensa– que Menorca era el lugar de la celebración. La boda de Edurne y De Gea ha sido un auténtico regalo de los novios a sus invitados. Ese era desde el principio el deseo de Edurne y De Gea, que no han aceptado ningún regalo de sus invitados.

El fin de semana empezó la tarde del viernes 30 de junio. Los novios, que habían llega- do el día antes en un avión privado desde Madrid y que costearon los viajes y las estancias en la isla de todos sus invitados, prepararon una fiesta preboda junto al mar de estilo ibicenco para celebrar su última noche de solteros. Al día siguiente, los invitados, que contaban con conductores a su servicio todo el fin de semana, fueron testigos del “sí, quiero” de la pareja, que se celebró en un entorno natural espectacular, las Pedreres de S’Hostal, cerca de Ciutadella. “Ha sido una ceremonia preciosa. Yo que soy muy sensible he llorado mu- cho, pero David también”, contó la novia, que lució un precioso vestido de Eliee Saab.

Portada boda Edurne
Lecturas

Este miércoles, tu revista Lecturas te trae todos los detalles y las imágenes de la romántica boda de Edurne y David de Gea. Los invitados, las anécdotas, todo lo que ocurrió antes y después de la preciosa ceremonia. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.