El maestro Joao se hace de oro tras ‘Supervivientes’

El adivino le saca partido al repunte de su fama y lo aprovecha para su negocio de consultas

Maestro Joao Rafa Mora

Salir en ‘Supervivientes’ le ha venido de perillas al Maestro Joao, que ahora ve un incesante peregrinar de fans a su ‘templo’, donde vende desde velas, barajas de tarot a cristales. Pero gran parte de su negocio, lo realiza a través del teléfono, donde puede llegar a cobrar 10 euros por 5 minutos de consultas.

El adivino ha querido ser muy sincero con su clientela y ha desvelado cuánto cobra y por qué. Las tarifas que el superviviente maneja van de los 10 euros por cinco minutos de conversación, vía telefónica, hasta a los 80 euros por una hora. Especifica en redes, que si se desea realizar una consulta en persona, imaginamos que en su gabinete de futurología, la cifra asciende a 50 euros, aunque, eso sí, no detalla el tiempo. Por lo tanto, si uno quiere emular a Jorge Javier y someterse a una sesión de rumpología presencial, el ‘calvo’ ante Joao le saldrá por un billete de los naranjas.

‘Sálvame’ desgranó hace unas semanas estas mismas tarifas, y, además, añadían la de 150-300 euros cuando se requería una mayor implicación del vidente. Él, manteniendo un tono de total transparencia con su clientela, ha dado por ciertos estos datos y ha compartido en redes un documento en el que se especifica el precio de cada sesión. Además, como en los solarium o en los gimnasios, Joao habla de ‘bonos’ que “no caducan”, para que cada uno de sus clientes lo gasten “cuándo y cómo ellos quieran”.

¿Quién se lo iba a decir a él, que empezó como aprendiz al lado de Rappel tal y como contó a LECTURAS que llegaría a tener todo un emporio a su nombre?