Shakira (46 años) no para de acumular malas noticias y sustos, sobre todo en lo que se refiere a la salud de sus familiares. Tras la delicada situación en la que se encuentra su padre desde el pasado verano, ahora hay que añadir que la madre ha sufrido una trombosis en la pierna, aunque por fortuna no ha llegado a expandirse por otros lugares que hubiera provocado mayor complicación en la salud de la colombiana.
Ingresada de urgencia
Según ha indicado el canal americano Telemundo, la madre de la cantante Nidia Nipoll, se vio obligada a acudir el pasado viernes 17 de marzo a su hospital de referencia en la ciudad condal, ya que empezó a encontrarse mal y prefirió ponerse en manos de profesionales para descartar cualquier causa grave.
Una vez allí, los médicos le hicieron pruebas y decidieron dejarla ingresada, comunicándole que había sufrido una trombosis en la pierna. No obstante, gracias a la información que se ha compartido, podemos saber que los coágulos y la acumulación de sangre que provocó dicha trombosis no llegaron al cerebro, lo cual ha propiciado que su pronóstico sea muy favorable y que se recupere con total normalidad.
Susto para Shakira
La de Barranquilla no para de recibir malas noticias. Hasta hoy, no se había filtrado nada de que la madre de ‘La Loba’ tuviese algún tipo de problema de salud, como sí conocemos del padre. La cantante lleva meses preocupada por la salud de su progenitor, William Mebarak, ya que el pasado verano sufrió una aparatosa caída que le obligó a pasar por el quirófano. Además, el padre de la ex de Gerard Piqué ha entrado y salido del hospital en diversas ocasiones en los últimos meses.
De hecho, la intranquila y delicada salud de su padre de 91 años se ha convertido en el motivo principal por el que la del Waka waka no ha podido mudarse a Miami y permanece con residencia en Barcelona. Además, recientemente hemos podido ver sobrepasada a la colombiana, llegando incluso a ser fotografiada llorando en una tienda en pleno centro de Nueva York.
Lucha con Piqué
Shakira no para de cosechar éxitos como cantante y todas las canciones que salen a la luz se colocan en lo más alto de todas las listas de reproducciones musicales. De hecho, en las últimas letras apreciamos frases dirigidas a su anterior vida, la que compartía junto al ex futbolista catalán Gerard Piqué e incluso tiene detalles para su actual pareja, Clara Chía.
Su actual relación con el padre de sus hijos es uno de los mayores quebraderos de cabeza de la latina, unidos ahora a los problemas de salud de sus padres. Hace una semana pudimos escuchar al ex azulgrana revelar detalles de ámbito personal, tanto de lo feliz que se encuentra en la actualidad como del pasado en forma de pulla, sin llegar a nombrar a Shakira implícitamente.
Sin duda, está siendo un año de lo más complicado para la colombiana, acumulando el estrés de tener que romper con su pasado y todo lo que conlleva tanto para ella como para sus hijos. Ahora se añaden los problemas de salud de sus padres, aunque todo apunta a que su madre podría marcharse hoy mismo a casa y ser dada de alta, debido a la mejoría notable que está teniendo. Esperemos que las malas noticias le den una tregua a Shakira y deje de acumular este tipo de sobresaltos.