La madre de Marta Riesco rompe su silencio y hace una seria petición por el bien de su hija

María Jesús, madre de Marta Riesco ha mostrado su evidente preocupación por la situación límite en la que se encuentra su hija

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta Riesco
Instagram @marta.riesco

Marta Riesco está haciendo frente a uno de los momentos más delicados de su vida. Totalmente sobrepasada por la presión mediática tras hacerse pública a través de Lecturas su romance con Antonio David Flores, la reportera de 'El Programa de AR' decidía alejarse de los medios por completo y coger una baja laboral. "Va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado", anunciaba Pepe del Real visiblemente preocupado por el estado de ansiedad en el que se encuentra su compañera.

La periodista, refugiada en la casa que compartía con Antonio David Flores, está acompañada en todo momento por sus padres, quienes no la han dejado sola ni un instante. Este sábado, María Jesús hablaba para el programa 'Viva la vida' y hacía una seria petición por el bienestar de su hija: "Pido respeto, es una mujer que en estos momentos está mal. No ha hecho absolutamente nada y tiene todo el derecho a que la respetéis", revelaba en unas declaraciones a las puertas de su domicilio sin querer entrar en detalles. El vínculo entre madre e hija es muy fuerte. Fue María Jesús quien acompañó a su hija el pasado jueves a la clínica López Ibor, momento en el que se hizo oficial que Marta pensaba tomarse un respiro hasta que se tranquilice la situación.

Marta Riesco madre

La madre de Marta Riesco rompe su silencio

Mediaset

No es la primera vez que María Jesús participa en un programa de televisión. El pasado jueves hizo gala de su sinceridad en una breve conversación telefónica con Kiko Hernández. Marta estaba siendo entrevistada por el colaborador de 'Sálvame' por los pasillos de Telecinco y recibió la llamada de su madre quien no dudó en responder a las preguntas del exgran hermano.

"¿Te gusta Antonio David como yerno?", preguntó Kiko, y la respuesta dejó a su hija congelada, "no" respondió María Jesús muy segura. Aunque la periodista quiso restar importancia a la contestación de su progenitora quedó patente que aunque la respetan, la familia no ve con muy buenos ojos este polémico romance.