Y todo empezó con una conga. Así lo ha relatado en su blog de Lecturas Jorge Javier Vázquez quien, por fin, ha compartido en redes sociales del divertido momento que protagonizó su madre en la boda de su sobrina. El presentador ha demostrado que no se queda corto en el momento de confesar que "no había visto a mi madre tan desatada nunca". Y los novios e invitados al enlace rendidos totalmente al encanto y la energía arrolladora de la Mari, como no podía ser de otra manera.
María Morales, madre de nuestro querido bloguero, lo que tenía era unas ganas locas de fiesta. Arropada y arengada por su familia, no podía estar más a gusto, hasta el punto que, en la fiesta que fue el colofón del romántico 'sí, quiero', se hizo la dueña absoluta de la función.
"Boda de mi sobrina Esther con Carlos. Yo que digo que me quiero ir. Mi madre “ea pues vámonos, que no tienes llaves de la casa”, cuenta Jorge Javier en Instagram. Pero con lo que no contaba el presentador es con que "la población se rebela". Al grito de "¡La yaya se queda! ¡Esa yaya como mola, se merece una ola", María Morales no les decepcionó y cumplió sus deseos, dejando a Jorge abandonando la fiesta en el mejor momento. "Ya me ves tú volviendo a casa con el trozo de cordero envasado al vacío que mi madre no se pudo comer porque se había puesto ciega durante el aperitivo", contaba en las páginas de nuestra revista.
Afortunadamente, consiguió otras llaves gracias a su cuñado pero, recuerda la "antológica" frase final de su madre: “Ah, ¿pero que vamos a bailar?” Y guarda sus llaves dispuesta a sumergirse en la noche".
Después de días intensos recorriendo el continente africano, viaje que le ha llevado por Ruanda, Zimbabue, Botsuana y Sudáfrica, Jorge Javier ha recuperado para sus seguidores el momento más divertido de su madre en la boda de su sobrina. El enlace tuvo lugar entre sus vacaciones en Perú y la ruta por la África profunda. No es solo la única revelación que ha hecho estos días el presentador, quien también ha anunciado que vuelve a 'Sálvame' el próximo lunes 19 de septiembre.