Si algo está caracterizando el paso de Hugo Sierra por ‘Supervivientes’ es todo lo relacionado con su vida personal. Entró a la isla soltero, a los pocos días de comenzar su aventura empezó una relación con su compañera Ivana Icardi, en Honduras tiene que vivir con Elena, la madre de Adara, y de vez en cuando cuenta alguna información de su relación con la madre de su hijo. Adriana, la madre de Hugo, ha entrado esta tarde por teléfono en ‘Viva la vida’ para contar cómo está viendo a su hijo en el concurso y ha hablado tanto de Adara como de Ivana Icardi y Elena.
Lo primero que ha hecho Adriana es defender el paso del ganador de ‘GH Revolution’ por la isla. “Me está gustando verlo tranquilo, verlo feliz, verlo compenetrado”, son las palabras con las que ha alabado el concurso de su hijo. Ha sido entonces cuando le han preguntado qué le parece Ivana Cardi, la nueva pareja del uruguayo, y ella se ha mostrado de lo más prudente. “Ya estamos hablando mucho. Hay que esperar. No la conozco”, es lo único que ha dicho sobre su nueva nuera.
La madre de Hugo Sierra se ha extendiendo algo más al hablar de cómo se llevan su hijo y Elena, la madre de Adara. Sobre el reencuentro que vivieron el pasado martes ha dicho que “el reencuentro de Elena y Hugo me pareció que estuvo bien. Mi hijo es así, es muy tranquilo. No tiene nada oculto en su vida ni en su manera de ser. Elena quizá no entendió cómo se lo expresó Adara pero incluso digo que nosotros que vivimos en el mismo piso de ellos pasamos cinco días sin ver al niño desde que nació. Fue un parto que le costó mucho y tenía que descansar”, ha comentado Adriana haciendo referencia a los rifirrafes que Hugo y Elena han mantenido por el hecho de que ella no pudo disfrutar de su nieto los primeros días tras su nacimiento.
Adriana también se ha pronunciado sobre su exnuera. Sobre su actual relación ha asegurado que “hablo con Adara, estamos bien”. Además ha apoyado la versión de su hijo, que el pasado jueves desveló que hasta justo antes de partir hacia Honduras Adara intentó volver con él.“Claro que lo sabía. No volvieron porque ya estaba todo roto. Él la perdonó dos veces, no solo una”, ha contado. También ha defendido que después de los problemas que tuvieron Hugo y Adara tras su paso de 'GH VIP' se portaron bien con ella. "Pasó Nochebuena con nosotros, estuvimos juntos el 24 y le pedimos perdón por si dijimos algo en redes sociales que le pudo molestar".
Pese a todos los encontronazos que han tenido su hijo y su exnuera, Adriana ha reconocido que "le tengo mucho cariño a Adara y cuando ella vino hablé con ella y le dije, ¿estás segura? Porque una cosa es la casa y otra es la realidad de la vida. Se lo dije de corazón. Para mí era como una hija, le dije que tenía que estar segura de hacer las cosas. Yo tuve una charla y le dije que solo quería que fuera feliz. Si ella me necesita con todo lo que está pasando, acá estoy porque sé que no está su madre"