Desde hace unas semanas estamos pudiendo conocer un poco más de cerca de Elena Tablada (43 años), que se ha convertido en la protagonista de ‘Me quedo conmigo’, ese formato de mtmad en el que sus protagonistas debe hacer frente a diferentes momentos de sus vidas que no les dejan avanzar con la ayuda de una psicóloga. En este programa profundizan en las heridas que todavía tienen abiertas y eso es lo que lleva un tiempo haciendo Elena, que no ha tenido problemas a la hora de seguir atacando a su expareja, Javier Ungría (43 años), del que solo dice cosas negativas, habiendo existido también momentos para mencionar a David Bisbal (45 años), del que incluso la madre de la cubana ha querido hablar.
La madre de Elena Tablada habla sobre David Bisbal
En este programa Elena también ha contado con la presencia de su madre, que vivió muy de cerca la relación de su hija con el famoso cantante. Uno de los episodios más comentados sobre este noviazgo fue cuando se acusó a Elena de filtrar información a la prensa sobre su pareja, algo sobre lo que ha no ha dudado en hablar su progenitora, que afirma que fue muy difícil lidiar con la fama para todos, llegando incluso a contar alguna que otra situación en la que se vio metida Elena.
“Se ponía una gorra tapándose”, explica la mujer sobre David Bisbal, añadiendo que “tenía un complejo horroroso”. Al parecer, tanto a Elena como a David les afectó mucho todo el ruido mediático que surgió tras darse a conocer su relación, algo que la cubana habría superado con creces, ya que hemos podido verla hablando de su vida en multitud de programas, así como siendo concursante de otros como ‘Bailando con las estrellas’, en el que protagonizó un sonado enfrentamiento con su bailarín.
A pesar de esto, la madre de Elena confiesa que fue bastante difícil para su hija adaptarse a la fama, algo que puso muchos baches en la relación de esta con el almeriense. En cualquier caso, Tablada parece que contó siempre con el apoyo de su madre en esos momentos, tal y como confesaba ella misma, aunque su relación no parece ser la más cercana. La propia diseñadora se ha sincerado sobre cómo se lleva con su madre y los momentos tan complicados que han tenido que superar.
Elena Tablada habla de su complicada relación con su madre
Aunque la propia madre de Elena confesase haber dado todo su apoyo a su hija, en este mismo programa hemos podido ver que la relación entre ellas es bastante tensa, teniendo numerosos conflictos por resolver. Es más, con las cámaras delante, la exmujer de Bisbal ha querido sacar a relucir el doloroso pasado que ha protagonizado con su madre: “Sabe el punto donde duele, llevo toda la vida escuchándolo”, comentaba.
Elena, cuyo nuevo objetivo vital es presentarse a Miss Universo, afirmaba haberse visto ninguneada por su madre, habiéndola menospreciado en numerosas ocasiones afirmando que Tablada es “tremenda pesada y que estoy amargada”, doliéndole especialmente el hecho de que le ha dedicado estos calificativos delante de sus hijas: “No me gusta que mis hijas vean que me dice eso”.
Pero si hay algo que no parece entender es que su madre aun mantenga relación con Javier Ungría, algo que parece molestarle especialmente. Su madre confiesa que Elena no la deja que le hable de sus rupturas, asegurando que todavía, a estas alturas, desconoce que pasó con Javier para romperse la relación. De hecho, la madre de Elena asegura que Javier se sentía ninguneado en esta pareja y que ella no piensa dejar de hablar con el padre de su nieta, algo que también le exigió hacer con Bisbal, no queriendo cometer el mismo error dos veces.
Las duras acusaciones contra Javier Ungría
En estos episodios, Elena también ha tenido tiempo de sacar a la luz la relación con su ex, Javier Ungría, comentando que lo que marcó su distanciamiento fue cuando este empezó a tener una mala imagen de su hija Ella, fruto de su noviazgo con David Bisbal. "Tenemos que hablar. Nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también", aseguraba Elena que le dijo Javier.
En ese momento, la influencer decidió que su relación había terminado: "Yo seguía pensando que él tenía que madurar, que no podía ser así, no me entraba en la cabeza. Ella es una niña muy buena, muy calladita, no es contestona", afirmaba, defendiendo a su hija. "Ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. A mí se me partía el corazón. Cuando me dijo eso le dije que se tenía que ir. Por no fracasar otra vez, por no romper esto, seguía intentándolo. Me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hacía mi madre. Si tú le dices a una madre eso de su hija, teniendo un hijo ya, no estás empatizando. Es una bestialidad decirle eso a una persona", continuaba.