El pasado 1 de marzo, la actriz Macarena Gómez se encontraba en el estreno de ¡Oh Cuba!, la nueva obra de teatro de Loles León, para disfrutar de una agradable velada con sus amigos. Pero la alegría no tardó en esfumarse al darse cuenta de que había olvidado un par de zapatos en el taxi que la había llevado al estreno.
Ayer por la noche la cordobesa asistía a la presentación de Bajo la piel del lobo, la nueva película de Mario Casas que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid. Allí fue cuando Macarena se ponía ante los micros y ni corta ni perezosa, explicaba la aventura y aprovechaba para hacer un llamamiento para encontrar sus queridísimos zapatos.
“Me encantaban, me los regaló una muy buena amiga mía y les tengo mucho cariño”, explicaba con el salero que la caracteriza. “Son unos zapatos fucsia, rollo Oxford, de Serena Whitehaven. Es el típico zapato plano que me llevo a todos los estrenos porque después no puedo andar con tacones”, confesaba. Y no dudaba en aprovechar para hacer un llamamiento y pedir que si alguien los encuentra, le manden un mensaje en Facebook, Twitter o Instagram.
Macarena, compungida, también explicaba que por culpa del incidente, no pudo ver la obra de teatro a la que asistía. “Tuve que salir para empezar a llamar por teléfono a todas las compañías de taxi para ver si los encontraba, pero no hubo suerte”.
Tras este llamamiento, la entrevista seguía y Gómez explicaba que ella es muy feliz trabajando a diario en La que se avecina. A la pregunta de si le gustaría ampliar la familia junto a su marido Aldo Comas, respondía muy vergonzosa que sí, pero que tiene la agenda muy apretada y es importante encontrar el momento. Este sería el segundo hijo de la pareja, que en 2015 daba la bienvenida al mundo a su hijo Dante. ¡Esperamos que sea pronto y que además, aparezcan los zapatos!