Casi una semana es lo que lleva Lydia Lozano (62 años) sin aparecer en televisión. Desde que terminó ‘Sálvame’, la colaboradora vio cómo se cerraba una etapa de más de una década trabajando en uno de los programas de más éxito de Telecinco. Lydia fue una de las que más trabajó en el magacín, mostrando pasión por su labor, asegurando que para ella ir a trabajar llegaba a ser un disfrute más que una obligación, viviendo momentos buenos y no tan buenos con los que se llegó a convertir en una de las más queridas por la audiencia... Pero, ¿y ahora qué? Esa es la pregunta que planea sobre el futuro de los rostros conocidos que durante muchos años hicieron compañía a muchos espectadores cada tarde.
Vamos a repasar cómo queda la vida de Lydia Lozano sin ‘Sálvame’. Los proyectos que tiene en el frente, negocios que son fuente de ingresos o su relación con su marido Charly, son algunos de los factores en los que el final de ‘Sálvame’ influye.
Lydia Lozano, una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que estará en Netflix
Durante el último programa de ‘Sálvame’, se confirmó la noticia más esperada. Algunos de los colaboradores volverán a trabajar juntos. Lo harán en un nuevo proyecto de Netflix. Un formato muy innovador en el que se les podrá ver viajando por América para buscar nuevos retos laborales. Entre los elegidos, está Lydia Lozano. La colaboradora será una de las que cruce el charco para protagonizar este peculiar formato en el que seguro que vuelve a dar muestra de su lado más divertido. Así se puede ver ya en el tráiler que han hecho público desde la plataforma para anunciar lo que está por venir.
Los negocios que Lydia Lozano mantiene fuera de la televisión tras ‘Sálvame’
Aunque ‘Sálvame’ ya ha terminado, hay otros trabajos que Lydia Lozano mantiene. Su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco hizo que su popularidad aumentara como la espuma. Esto le ha llevado a que muchas marcas confíen en ella como imagen en diferentes sectores. Como imagen en algunos eventos, como imagen a través de campañas publicitarias en televisión, y como imagen en redes sociales, Lydia tiene en esto una fuente de ingresos con la que, además, sigue aumentando su popularidad.
A los pocos días de terminar ‘Sálvame’, la primera aparición pública de Lydia Lozano fue acudiendo a un evento. La colaboradora fue una de las invitadas que posó en el photocall. La clara muestra de cómo su popularidad es interesante para las marcas, que pese al final de ‘Sálvame’, quieren seguir contando con ella como imagen.
¿Dará Lydia Lozano el salto a otra cadena?
Lo que es una incógnita es si Lydia Lozano participará como colaboradora próximamente en algún programa de televisión del estilo de ‘Sálvame’. La periodista es una de las comunicadoras de corazón que más tiempo lleva en la pequeña pantalla. Su extensa trayectoria y el cariño que le tiene gran parte de la audiencia, convierten a Lydia en un buen fichaje para los programas. Pero de momento, nada se sabe de su futuro en este sentido. Habrá que ver si con los movimientos que está habiendo en Telecinco, Antena 3 y La 1 con programas de crónica social, alguno decide proponerle una oferta y, en caso de que así sea, si ella termina o no aceptando el reto.
Lydia Lozano, con más tiempo para disfrutar de su marido Charly
Lo que ahora notará Lydia Lozano, es el hecho de tener sus tardes libres. Durante casi 15 años ha trabajado muchísimas tardes en ‘Sálvame’ y muchas noches en el ‘Deluxe’. Ahora que el primer programa ha terminado y que el segundo está próximo a llegar a su fin, Lydia contará con más libertad horaria. Un tiempo que seguro que en parte dedica a su marido Charly.
Lydia Lozano siempre ha presumido de que Charly ha sido su gran apoyo. El arquitecto siempre ha entendido bien el trabajo de colaboradora que Lydia ha hecho en ‘Sálvame’. Ahora que este proyecto ha acabado, él también tiene que acostumbrarse a que su mujer ya no tenga este trabajo. Algo que pueden aprovechar haciendo planes y escapadas juntos, como han hecho siempre que su tiempo de descanso lo ha permitido.
Y también tendrá tiempo ahora para disfrutar más de sus amigos. Lydia Lozano siempre ha reconocido lo mucho que disfruta con planes con amigos, incluso ejerciendo de anfitriona en algunos de ellos. Ahora está ante un verano en el que poder exprimir esto al máximo. Eso sí, sin perder de vista el nuevo proyecto de Netflix en el que se reencontrará con sus compañeros de ‘Sálvame’. Una forma de que no le dé tanta pena este cierre de etapa tan señalado.