¡Lydia Lozano ha vuelto al trabajo por todo lo alto, como solamente ella sabe! La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado la última portada de 'Lecturas' a bordo de un yate de 7 millones de euros. Junto a su marido Charly, con el que ha celebrado ya 30 años de matrimonio, ha surcado las aguas del mediterráneo en uno de los barcos más exclusivos y lujosos entre la jet set española.
A pesar de la situación de crisis que ha vivido el país, Lydia y Charly han disfrutado de sus vacaciones en alta mar a bordo del Tumberry. Eso sí, lo han hecho durante el día, por la noche se han alojado en un piso en el puerto de Ibiza.
Con su famoso baile 'chuminero' y con un bañador de una pieza de Dolores Cortés, Lydia se ha relajado junto a su marido y ha recargado pilas para afrontar de nuevo la rutina y el extremo calor de la Comunidad de Madrid. Además, ha puesto a todos sus compañeros a bailar en medio del plató la misma canción que se atrevió a bailar en la cubierta del yate.
"Ahí, ahí, dale al 'chuminero'", se ha escuchado decir a Antonio David Flores mientras se arrancaba a bailar con Lydia.
La tertuliana ha vuelto dispuesta a todo, incluso a cantarle las cuarenta a Chelo Garcia-Cortés por todos y cada uno de los comentarios que ha ido soltando sobre sus vacaciones.
Feliz y enamoradísima
Lydia lleva junto a Charly tres décadas y en más de una ocasión ha revelado detalles secretos de su matrimonio... Pero lo que ha dejado claro siempre es que su marido ha sido, es y será, su máximo apoyo siempre: "Le he pedido mil veces perdón. Está viendo una serie, le cojo la mano y le pido perdón. Le pido perdón sin venir a cuento. Él me dice que me quiere. Si le pasara algo a Charly, me muero. Eso lo he pensado. No me lo planteo qué haría. No sé, no tengo ni idea. Es un tío que me tiene los pies ahí".