Lydia Lozano rememora, entre lágrimas, la muerte de su hermano: "No le pudimos ver"

Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’, se sometió ayer a las preguntas de Carlos Lozano y se abrió en canal frente a sus compañeros y a los televidentes

Lydia Lozano en Sálvame

Lydia Lozano se rompe al hablar de la muerte de su hermano

GTRES

Lydia Lozano se ha enfrentado a sí misma en el último programa de ‘Sálvame’. La colaboradora ha abierto su corazón: ha recordado los inicios de su trayectoria en televisión, ha hablado de su relación Charly y de su familia, un pilar muy importante para ella. De hecho, en este momento Lydia se emocionó hablando de su hermano, fallecido de Covid-19 hace justo un año.

El momento más duro para Lydia Lozano fue enfrentarse a hablar de su hermano, que falleció de coronavirus tras 45 días en la UCI. La colaboradora contó que tanto para ella, como para su madre, fue muy duro afrontar esa pérdida, ya que no pudieron verle ni hablar con él antes. De hecho, Lydia removió cielo y tierra para encontrar al enfermero que pasó los últimos momentos con su hermano. Una vez en contacto con él, ella y su madre concertaron una cita para comer con el sanitario y su mujer. La colaboradora contó que fue una comida muy divertida, aunque temía que su madre se rompiese al hablar de su hijo. Antes de finalizar las anécdotas familiares, Lydia ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los sanitarios y un beso al enfermero en cuestión.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, entre lágrimas, recuerdo a su hermano fallecido

Telecinco

Carlos Lozano fue el encargado de preguntar a su compañera sobre su vida personal y ella quiso dejar claro que no se arrepiente de nada. Lo primero que recordó Lydia Lozano fue su paso por la universidad, recuerdo que guarda con ilusión, ya que según comentó fueron años muy divertidos y recalcó que ella estudió porque le gustaba, pero también por recomendación de su hermano.

Además de los recuerdos relacionados con su hermano, repasó algunos momentos de su vida ligados a su padre. Este fue primer momento en el que Lydia Lozano se rompió mientras hablaba de su progenitor, quién, según dice la colaboradora, él la ve feliz desde arriba y habló de lo mucho que le echa de menos. Y es que para Lydia su familia una parte fundamental de su vida, cuando habla de ellos los define como “peculiares” y “muy divertidos”, por lo que no dudó en recordar algunas anécdotas vividas con ellos.

El repaso por la vida personal de Lydia ha finalizado hablando de su relación con Charly, su marido, amigo y compañero de vida desde hace 32 años. Lydia le contó a Carlos Lozano cómo viven ellos su relación, en la que la colaboradora no concibe la infidelidad, ya que Charly y ella llevan mucho tiempo juntos y se conocen demasiado. Otro tema que Lydia trató entre lágrimas fue el motivo por el que no ha tenido hijos y confesó que ella con su marido no necesitaba nada más.