Si por algo se caracterizan los colaboradores de ‘Sálvame’ es porque no se callan nada de lo que piensan. Cuando alguno tiene algo que decir, incluso en forma de queja, lo suelta para que los espectadores se enteren y sus compañeros y directores sean conscientes de qué es eso que les parece mal. La última en hacerlo ha sido Lydia Lozano. La canaria ha formulado una queja en el plató del programa que ha tenido como implicada a Carmen Borrego. Lydia, indignada, ha mostrado su descontento porque la hermana de Terelu Campos le haya quitado el lugar que hasta hace muy poco ella ocupaba en la mesa de colaboradores.
Lydia Lozano se ha sentado en el centro de una de las dos mesas que ocupan ella y sus compañeros cada tarde. Algo extraño ya que hasta hace muy poco, lo normal era verla en la esquina más cercana al presentador. Pero ahora es Carmen Borrego la que ocupa ese lugar. Lydia, que durante casi toda la trayectoria del programa se ha sentado en primera fila, ha dicho que en el centro de la mesa “no me encuentro”. Una incomodidad que ha reiterado al decir que “¡Hemos estado por generaciones en nuestros sitios!”. Y de Carmen ha comentado que “no me parece bien que esta señora que acaba de llegar esté en primera fila”.
Esta no ha sido la única queja que ha hecho sobre Carmen Borrego. Lydia Lozano también ha recordado que pese al poco tiempo que lleva la hija de María Teresa en el programa en comparación con el que lleva ella, le han puesto maquillaje y peluquería. En ese momento, Carmen no ha dudado en soltarle que es una “envidiosa”. Algo a lo que ella ha respondido que “no, soy justiciera”.
Pero pese a la queja de Lydia Lozano, Carlota Corredera le ha dejado las cosas claras. De parte de la dirección ha dicho que “Carmen Borrego Campos ha sido elegida empleada del 2021 y entonces han puesto su foto en el pasillo. Su foto continúa en el pasillo y sus beneficios, premios y gratificaciones siguen vigentes. Mientras Carmen esté en el pasillo, tú tienes que quedarte en esa silla. Las reclamaciones a dirección”. En ese momento, Lydia Lozano ha recordado todo lo que ha dado por el programa y ha destacado que ella también ha dado tardes de gloria.
A continuación, Carmen Borrego y Lydia Lozano se han ido a ver la foto de Carmen que hay en el pasillo de Mediaset. De esta forma, sus compañeros han querido que Lydia haga terapia y asuma lo que hay. Una vez más, pese a su queja, con toda esta situación la canaria ha hecho gala de su sentido del humor. Algo que también ha hecho su compañera Carmen, que una vez más ha demostrado lo integrada que está en ‘Sálvame’.