Hace apenas unos días la audiencia se despidió, después de 14 años, de 'Sálvame'. El momento de decir adiós al 'Deluxe' (Telecinco, 22:00 horas) está cada vez más cerca. El programa de La fábrica de la Tele aprovecha sus últimas emisiones para someter al polígrafo a sus colaboradores más emblemáticos. Belén Esteban lo hacía hace unas semanas, le seguían Kiko Hernández y Pilar Vidal. Este viernes es Lydia Lozano la que se enfrente por última vez a la máquina de Conchita.
"Lydia, ¿y si nos hacemos tu último 'poli'?", le pregunta Conchita a la colaboradora en un breve vídeo que el programa ha compartido. En él, aparece tanto Lydia como Conchita brindando con un cóctel e interrumpiendo su disfrute para lanzarse a la piscina al grito de: "¡Por el 'Deluxe'!".
Lydia se ha mostrado celosa con su intimidad. Sin embargo, esta noche tendrá que responder con sinceridad a todas y cada una de las preguntas que se le formulen sus compañeros de plató. Lo hará mientras está cableada con la imponente máquina de Conchita. Será la última vez que se someta a esta prueba, o al menos eso parece.
La colaboradora afrontará cuestiones sobre su presente y futuro laboral, uno que estará vinculado con Netflix. Compartirá proyecto con Kiko Hernández, Victor Sandoval, Lydia Lozano, María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Terelu Campos y Kiko Matamoros, y volverán a estar bajo las órdenes de David Valldeperas. Todo apunta a que será un docureality.
Todavía no tiene nombre, aunque ya apunta que exportará su particular neorrealismo al otro lado del océano Atlántico. Es decir, 'Sálvame' no continúa. El formato tal y como lo conocimos y en directo ha terminado. Sin embargo, la plataforma sí que ha querido mantener viva la esencia de ese plató que tanta tardes hemos visto y visitado.
Lydia Lozano hablará (o no) de su vida privada
No es el primer 'poli' al que Lydia se somete, pero sí el último. La colaboradora se ha mostrado recitente a responder preguntas de índole personal, incluso se ha enfadado con sus compañeros cuando estos han insistido en conocer detalles de su vida privada o preguntar sobre la opinión de Charly, su marido. La primera vez que se sometió a las preguntas de Conchita fue en 2013.
Han pasado diez años de la primera vez que se sentó en la mítica máquina de la verdad. Entonces, ya desveló más de un bombazo. Telecinco ha recuperado estracto del mismo para descubrir cuáles fueron algunas de las preguntas que respondió Lydia Lozano entonces. Estaba nerviosa. “Lo que más me aterra de este ‘poli’ es que se van a tocar temas personales”, aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’ mientras Conchi colocaba sus cables. Jorge Javier dio fé de ello. “Jamás he visto a Lydia tan nerviosa”, dijo al reencontrarse con ella en plató. “Sé que se va a liar y que va a ser un mal trago. Me tiembla la voz y ayer casi rompí el ‘poli’ de los nervios que tenía porque haga lo que haga se va a dar la vuelta”, añadió Lydia.
La periodista no vetó ninguna pregunta. Habló sobre su relación con Kiko Hernández y respondió a si se había sentido atraída por algún colaborador. También quisieron saber quién era, en su opinión, la colaboradora mejor vestida; o si se había liado con un famoso cuyo nombre no había salido a la luz. Mencionó que se había sentido atraída por Kiko Matamoros, lo que provocó que su compañero hablara de un affaire que tuvieron en el pasado.
En ese primer 'Deluxe' también habló del escándalo que provocó la noticia de Ylenia Carrisi y confesó que no confiaba en que Albano decidiera perdonarla por la noticia de Ylenia Carrisi. Puede que alguna pregunta se repita en su último 'polideluxe'.