Es uno de los grandes misterios de la familia Pantoja. ¿De dónde viene el distanciamiento de Isa Pantoja y su tío Agustín? ¿Qué ha motivado que tío y sobrina, al parecer, ni se dirijan la palabra? Lydia Lozano ha querido destapar el origen de todo esto pero a Anabel Pantoja, presente en Sálvame, no le ha hecho ninguna gracia. De hecho, tanto se ha mosqueado que ha abandonado el plató a gritos... ¡Ni una tarde tranquila en la corrala show!
El acercamiento entre Isabel Pantoja y su hija Isa tiene un enorme obstáculo. La ya exconcursante de GH VIP no tiene buena relación con su tío Agustín y su abuela y, claro, esto dificulta enormemente que madre e hija pueden tener un entendimiento. Pero, ¿de dónde viene esta frialdad? ¿Qué motivó que Isa no fuese ya muy bien recibida en casa de su familia? Al parecer, Lydia Lozano tiene la respuesta para todo esto.
La colaboradora se subía al pulpillo para destapar la bomba. “Isabel Pantoja decidió adoptar”, aseguraba Lydia. “Esta decisión no es bien recibida por el tío Agustín y por la abuela”. De repente, Anabel estallaba. La información que había soltado la colaboradora no le gustaba ni un pelo. “Se dan por hecho las cosas como si Lydia hubiera estado debajo del colchón y no me da la gana”. Anabel recogía sus cosas y se marchaba del plató.
“¡Hablad vosotros y de vuestra familia!”, gritaba muy molesta. La sobrinísima afirmaba que era un tema muy delicado y que se habían traspasado todos los límites. “Es muy fuerte lo que se está diciendo”. La dirección del programa conseguía calmar a la colaboradora y todos regresaban con cierta tranquilidad. “Pido disculpas porque yo nunca me pongo así con los compañeros”, reculaba Anabel.
Finalmente, Lydia optaba por no continuar con su información. Tras la explosión de Anabel no se atrevía a decir nada más.