Lydia Lozano asume sus errores: "Me ha costado dinero creer a Antonio David Flores"

La colaboradora televisiva, Lydia Lozano, después de ser señalada por Rocío Carrasco, reconoce que pagó un precio alto por no cuestionar a Antonio David Flores

Lydia Lozano cuenta sus problemas con Antonio David Flores
Telecinco

Lydia Lozanose ha cubierto de gloria estos días después de anunciar la muerte del torero José María Manzanares... siete años después de su fallecimiento. Si bien ese lado tan característico de la colaboradora televisiva es uno de los detalles que la ha convertido en imprescindible en el plató de 'Sálvame' y para su audiencia, también es de las primeras a la que no se le rasgan las vestiduras cuando tiene que reconocer un error. Lo ha hecho en este caso y también después de que Rocío Carrasco la señalada por dar información falsa de un asunto legal confidencial que había conocido por Antonio David Flores. Este jueves ha reconocido, con una frase que lo resume todo, esos fallos y el alto precio en muchos sentidos que ha pagado a consecuencia de no cuestionar al que ha sido su compañero durante años: “Me ha costado dinero creer a Antonio David”.

"¿A cuánta gente ha dejado Antonio David con el culo al aire después de haberles pasado información para que la contaran en los platós, Lydia Lozano?", le instaba Carlota Corredera. "Yo fui la primera que en plató dije que este señor me había manipulado y me había contado algo que yo creí. Yo no le pedí ningún papel…", reconocía la periodista con dolor, aunque sin afectación, naturalmente. Tanto la presentadora como sus compañeros estaban interesados en si, a consecuencia de no cuestionar la información que le facilitaba el padre de Rocío Flores, había supuesto un coste económico debido a las demandas que había tenido que hacer frente. Lozano se centraba en una de ellas en las que, había pedido a Flores ser testigo, pero "no me cogió el teléfono".

"Me ha costado, sí", continuaba, "a mí sí que me ha costado dinero creer a Antonio David eso sí, y anoche, cuando se estaba viendo, me decía: Dios mío, es que han sido 20 años que hacíamos así con la cabeza. (...) Hemos hecho una oda a Antonio David estando en 'GH VIP' y a la niña, también", admitía crítica.

La postura de Lydia la comparten muchos otros compañeros como Kiko Hernández y Belén Esteban, que también se han arrepentido de los comentarios que han dedicado a Rocío Carrasco todos estos años. "Veinte años, y me pongo la primera por delante, porque todos hemos tenido una relación con él, yo he comido con él y hemos tenido una relación muy grande con Antonio David", ha afirmado, finalmente, sin poder salir de su asombro.

Lydia Lozano cuenta sus problemas con Antonio David Flores
Telecinco