El cambio de última hora en 'La isla de las tentaciones 7' que marcará el futuro de una de las parejas

La luz roja también suena en Villa Montaña mientras que en Villa Playa tienen que tomar una decisión que cambiará el rumbo de la experiencia de una de las parejas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

H

La luz roja también suena en Villa Playa

'La isla de las tentaciones 7' sigue subiendo la temperatura. Las fiestas dan para mucho tanto en Villa Playa como en Villa Montaña. En un lado ya hemos visto como Marieta se dejaba llevar (primero) en el jacuzzi con Sergio, el agricultor. Ha dejado claro tanto a sus compañeras como a su propio tentador que hubiera hecho más cosas si no tuviera novio. Lo que aún no sabe es que ella también tiene imágenes que ver en la próxima hoguera. 

Álex y Gabriela también se han dejado llevar. Tanto que han activado la luz roja de la alarma en Villa Montaña. Han protagonizado su momento más íntimo. Compartían unos instantes en el cuarto de él. ¿La excusa? Iba a regalarle una de sus camisetas mientras estaban bailando en la fiesta con el resto de sus compañeros. Ella le pidió una de sus prendas para estar “fresquita y cómoda” en lo que quedaba de noche. 

Gabriela, sin ningún tipo de reparo, se ha levantado el vestido para cambiarse y se quedaba solo con un bikini y unos tacones. Mientras él buscaba la camiseta que le iba a prestar a Gabriela. Por si fuera poco, él ha decidido ayudarla a cambiarse la ropa en su habitación. Era entonces cuando hacía saltar la luz naranja en Villa Montaña. La propia Marieta era una de las primeras en reaccionar: “¿Qué está pasando allí? No lo entiendo”.

La historia no ha acabado ahí. Álex y Gabriela han aprovechado ese rato solos en la habitación. Ella le ha preguntado qué estaba mirando y su respuesta no ha podido ser más clara: “Tu culo”. La tentadora ha necesitado ayuda para que le bajase la camiseta. "Sí que aguanto, pero tenerte aquí en tanga... y con mi camiseta es pasar siete veces de la raya de lo que yo había ‘firmado’ por así decirlo. Tampoco quiero pasarme del todo", le ha dicho sin repaso.

La situación ha continuado. Gabriela y Álex han estado muy cerca sentados en la cama. Ella ha querido saber qué se le pasaba por la cabeza. Él ha tratado de explicarselo. Le ha dicho que no quiere pasar la línea. Han intentado buscar la manera de hacerlo, pero no lo han conseguidp. El pie de Gabriela y sus caricias por el cuerpo de Álex han hecho saltar la alarma roja por primera vez en la villa de las chicas. “Es mi novio cien por cien”, ha dicho visiblemente enfadada Marieta. 

“Es un flojeras que no tiene personalidad ninguna”, ha añadido increpando a su novio. “No sabemos quién es”, le han contestado sus compañeras, pero esta respuesta no le ha valido a Marieta. “No me da rabia que caiga en la tentación, me da rabia que sea con esa chica. Me da rabia porque yo he tenido una conexión y él no, no es una chica que le aporte cosas. Es un calentón. Eso es lo que me da rabia. No tiene personalidad”, ha dicho visiblemente enfadada.