Los jugadores de la Selección Española de Fútbol han disputado hoy en Qatar el partido de octavos de final contra Marruecos. Los españoles han perdido, así que el equipo que entrena Luis Enrique ha quedado eliminado de la competición. Y no solo ellos volverán a casa ahora que ha terminado esta etapa en Doha. Con los jugadores, regresarán los familiares que se encuentran allí y que han sido testigos directos de lo que ha pasado en el terreno de juego. Muchos de los futbolistas han estado acompañados por sus mujeres, que a la vez que les han servido de apoyo en esta aventura, han disfrutado de unos días inolvidables. De ello han dado buena cuenta en redes sociales algunas de las WAGs.
Las WAGs, que así es como se conoce a las mujeres de los futbolistas, han aprovechado al máximo el tiempo en Qatar. Los jugadores de la Selección Española han tenido poco tiempo libre durante su concentración allí, pero hay momentos puntuales en los que sí han podido reencontrarse con su familia. En esos instantes han disfrutado todos. Pero cuando ellos no han estado, ellas también han hecho auténticos planazos. Entre las que han mostrado todo lo que han hecho han estado Sira Martínez, novia de Ferrán Torres, Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, Beatriz Espejel, mujer de Koke, o Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba.
Los planazos de las WAGs en Qatar
Hace tan solo dos días, algunas de ellas publicaron en Instagram imágenes de una cena en la que disfrutaron sin los futbolistas. Muy elegantes y demostrando el buen rollo que hay entre ellas, posaron para la cámara dejando una imagen de complicidad.
De lo que también han disfrutado las mujeres de los futbolistas de la Selección Española es del hotel en el que se han alojado. Beatriz Espejel fue la encargada de contar que la Federación es la que se encarga de coordinar aspectos como el alojamiento o el transporte. Y a juzgar por las imágenes que algunas de ellas han compartido en Instagram, han estado encantadas con un hotel que tiene unas instalaciones a las que no les falta detalle y unas vistas privilegiadas.
Además, las WAGs han tenido acceso a una playa privada, donde han disfrutado de las envidiables temperaturas que ahora tienen en Qatar, porque tampoco han dejado de subir fotos desde allí. Otro de los planes que han hecho en Qatar las mujeres de los futbolistas ha sido ir de compras. Algunas como Sira Martínez o Paddy, novia de Marcos Llorente, han aprovechado para descubrir los comercios de allí y hacer alguna que otra adquisición.
Ahora tienen que poner punto y final a su aventura allí. El Mundial de Qatar terminará el próximo 18 de diciembre, pero en los octavos de final España ha sido eliminada y los jugadores y sus familiares volverán a casa en las próximas horas.
Hiba Abouk, otra WAG en Qatar
Del lado contrario está Hiba Abouk. La actriz también se encuentra en Qatar apoyando a su pareja Achraf Hakimi, futbolista de la Selección de Marruecos. Este es el equipo que esta tarde se ha enfrentado a España, así que Hiba sí que podrá continuar con su estancia en Doha.