No han sido unos meses fáciles para Joaquín Torres y Raúl Prieto. El accidente que sufría el arquitecto no era más que el principio de una deriva que, por lo que parece, ha terminado. Torres trataba de recuperarse tras varios días ingresado pero acababa tocando fondo y asegurando una ruptura con el que es su marido. La pareja, que formalizaba su amor delante de todos sus amigos y familiares, pasaba una crisis que ha logrado superar. Al final, están hechos el uno para el otro.
Torres, con la naturalidad y fuerza que le caracteriza, se encontraba destrozado después de los meses más duros de su vida reciente. Varios golpes del destino hacían que perdiese el equilibrio. Y en ello acabó llevándose por delante también a su marido. Pero, por suerte, ha triunfado el amor. La pareja, ya recuperada, ha puesto rumbo a sus vacaciones. Una espectacular escapada en yate donde parece que también han coincidido con una de las personas a las que más quieren y que más les quiere a ellos.
Las vacaciones de Joaquín Torres y Raúl Prieto
“Mi marido siempre lo hace especial”. Con esta preciosa dedicatoria, Raúl Prieto compartía una panorámica en barco con el mar de fondo. El director de televisión está aprovechando las semanas de descanso después de una temporada frenética. Prieto no ha parado desde que terminó su larga estancia en 'Sálvame'. La incertidumbre propia de poner fin a un programa tan intenso y que tantas tardes de gloria les ha dado daba paso a las ganas de comenzar nuevos proyectos. Y en eso ha estado inmerso durante este tiempo.
La pareja ha optado, como suele ser habitual, por el mar como destino. Unos días lejos de todo y disfrutando de la brisa y las buenas temperaturas. No hay mejor forma de desconectar y, a la vez, reconectar el uno con el otro. No ha sido un curso sencillo para el arquitecto y el director. Su relación, cimentada con solidez, se desmoronaba ante los ojos de todos. Parecía que habían decidido poner punto y final a su matrimonio. Por suerte, no ha sido así.
La pareja permanece más feliz que nunca. Basta leer la dedicatoria de Raúl Prieto. Con lo que les costó llegar al punto en el que están y tras la boda tan especial que celebraron, el matrimonio lucha por recuperar su estabilidad y su rutina. Y nada como el verano para fortalecer lazos.
Los duros meses de Joaquín Torres
La pareja se daba el 'sí, quiero' en mayo de 2023. Cuando iban a celebrar un año de casados, todo saltó por los aires. El arquitecto y el director no se encontraban, según se publicó, bajo el mismo techo. Torres había sufrido un importante revés después del grave accidente que sufrió. El arquitecto tuvo que pasar por quirófano en diversas ocasiones y esto fue mermando su paz. A ello se unía el fallecimiento de su madre después de unos años complicados. Todo junto hizo que tocase fondo.
La pareja se separaba de forma temporal. Así lo explicaba el arquitecto: “En esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja. Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario”. La crisis estaba sobre la mesa y nadie sabía qué iba a pasar. Con el paso del tiempo, fueron reencontrándose y volviendo a hacer resurgir el amor. Ahora, posan felices y se marchan de vacaciones juntos. ¿Solos? Aquí está la duda.
Belén Esteban ha querido compartir esta imagen en sus redes sociales de la pareja. La colaboradora retrata a Joaquín Torres y Raúl Prieto y apunta: “Dios te manda a personas a las que solo puedes darle las gracias”. ¿Está Belén de vacaciones con el que fuese su director en 'Sálvame' y su marido? ¿Ha encontrado en la pareja a los mejores acompañantes para el verano? No es la primera vez que Belén Esteban desconecta con amigos. Junto a Anabel Pantoja la hemos visto pasárselo muy bien en sus escapadas a Canarias.
Los románticos mensajes de Raúl Prieto
Es una faceta que, posiblemente, el gran público no conocía. La figura de Raúl Prieto es más que popular gracias a los muchos años en los que estuvo a los mandos de 'Sálvame'. Pero el director de televisión también es un hombre de lo más romántico. Algo que quedó completamente de manifiesto en el último cumpleaños de su pareja. Junto a una imagen de Joaquín Torres, Raúl escribió: “Hoy es tu cumpleaños. Aunque no te guste, lo importante es seguir cumpliendo. Has tenido un año muy difícil, pero tú nunca te rindes. Por muchos más. Te quiero”.
El arquitecto ha tocado fondo en muchos sentidos a lo largo de su último año pero siempre ha tenido a su marido a su lado. Torres respondía a su pareja con un “siempre contigo” que dejaba claro que habían retomado su relación. Una crisis pasajera motivada por un cúmulo de circunstancias que han logrado superar. Y es que su relación tampoco ha sido un paseo. Raúl Prieto y Joaquín Torres lucharon mucho por su amor y lograron superar todos los obstáculos.
Ahora, cuando las aguas se han calmado, volvemos a verles como siempre. Felices, unidos y disfrutando de los planes juntos. ¿Con qué nuevo destino nos sorprenderán en sus vacaciones de verano?