Eugenia Martínez de Irujo (55 años) ha vuelto a dejar claro que nada ni nadie va a empañar el buen momento personal que está atravesando. La duquesa de Montoro es feliz con su pareja Narcís Rebollo y no deja de hacer planes con sus amigos, además está atravesando un momento profesional tranquilo y dulce. Su Nochebuena ha reflejado todo esto y de nuevo ha dejado claro que su intención es estar ajena a todo tipo de polémica. Para la primera gran cena de la Navidad de este año Eugenia Martínez de Irujo ha reunido en el Palacio de Liria a parte de su familia y todos se han sentado en torno a una espectacular mesa navideña, en la que como era de esperar no ha estado Cayetano Martínez de Irujo.
Eugenia Martínez de Irujo, la única hija de la recordada duquesa de Alba, ha roto relación con su hermano Cayetano. "Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mí", comentó Cayetano Martínez de Irujo en una de sus últimas entrevistas en televisión, concretamente en el programa de Telecinco 'TardeAR'. Su hermana respondió a estas palabras del jinete y lo hizo de forma demoledora y sin temblarle la voz: "Tiene tanto por lo que callar… Se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el único, ese es problema". Ahora, los hijos de la duquesa de Alba se han reunido en Liria para celebrar la Nochebuena mientras que Cayetano ha tenido que hacer otros planes.
"¡Nochebuena! Risassss, ¡lo mejor del mundo!", ha escrito Eugenia Martínez de Irujo como texto de las fotos que ha compartido de su lujosa mesa para celebrar su cena. Una cena con muchísimos comensales y en la que no faltó un detalle. Además, Eugenia se ha encargado de recordar que reinaron las risas y la felicidad.
Así, ayer domingo 24 de diciembre por la tarde, el conde de Salvatierra fue visto saliendo de la casa de su exmujer Genoveva Casanova -que sigue blindada tras sus polémicas imágenes junto a Federico de Dinamarca desveladas por la revista Lecturas en exclusiva mundial- y lo hizo con un semblante muy serio. No estaba solo, Cayetano Martínez de Irujo estaba acompañado de su hija.
Eugenia Martínez de Irujo también ha celebrado la Nochebuena sin su hija Tana Rivera. Cayetana cenó con su padre, Francisco Rivera, la mujer de este, Lourdes Montes, y sus hermanos pequeños, además de toda la familia de la diseñadora. Felices y relajados llegaron a casa familiar de Lourdes Montes para vivir una noche muy especial. Quedan aún muchas fechas clave navideñas por delante para que Tana se reúna con su madre, con la que tiene una buenísima relación pero sin duda fue una de las grandes ausencias en el Palacio de Liria.
Con las imágenes que ha compartido de su fiesta de Nochebuena, Eugenia Martínez de Irujo ha querido dejar claro que no está dolida ni triste por las polémicas declaraciones de Francisco Rivera esta última semana en televisión. Este ha recordado su divorcio de la hija de la duquesa de Alba y lo mal que lo pasó por no poder estar por su hija. Sin miramientos ha llegado a firmar que Eugenia le "despellejó como padre', palabras que han reabierto viejas heridas. No obstante, Eugenia ha querido plantar cara a la polémica con una gran sonrisa y celebrando las fiestas navideñas por todo lo alto y rodeada de mucho amor. Un clarísimo mensaje contra las dos grandes polémicas que le persiguen últimamente.