La lujosa casa de Marta Peñate donde disfrutará de su victoria en 'Supervivientes All Stars': de diseño exquisito y terraza chill out

Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars', vive en un impresionante piso en el que sueña con crear su propia familia. Un hogar repleto de detalles, con mucho encanto y piezas de diseño que hacen que esta vivienda sea única

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta peñate y Tiny Spina

 

 

Finalmente se ha hecho con el premio. Marta Peñate se ha convertido en la flamente ganadora de 'Supervivientes All Stars'. Todo un reto ya que se ha medido con algunos de los pesos pesados del concurso. En una final de vértigo, la ex 'gran hermana' ha conquistado al público y se ha llevado el cheque a casa. Un hogar que comparte con el que es su pareja, Tony Spina, y donde ha pasado los mejores momentos de su vida. Marta Peñate y Tony Spina residen en un luminoso y amplio piso a las afueras de Madrid y ambos ya han llevado a cabo un completo 'house tour' en el que hemos podido conocer el interior de esta vivienda llena de detalles y que se caracteriza por su buen gusto decorativo.

Así es el estiloso piso de Marta Peñate y Tony Spina

Marta Peñate y Tony Spina han encontrado la inspiración en la decoración Mid-Century, con detalles vintage y retro, pero dándole un toque de modernidad, elegancia y dinamismo.  Se trata de una vivienda diáfana, con completo vestidor, habitación principal con baño en suite, lavabo, terraza con zona chill-out y piscina comunitaria.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 01
Mtmad

Un hogar con mucho encanto

Marta Peñate y Tony Spina se mudaban a las afueras de Madrid poco antes de que ella pusiera rumbo a 'Supervivientes 2022'. En su hogar han construido su historia de amor, que ahora es más fuerte que nunca. Con planes de boda y de ser padres juntos, la pareja ha decorado con mimo su precioso hogar y han corrido a enseñar todos sus rincones. La primera estancia del piso que han mostrado a través de su canal de Mtmad es el salón de diseño y multifuncional y lo que han hecho es usar elementos del mobiliario para separar espacios. Una bonita estantería hace de separador de la entrada, que cuenta con un armario empotrado. Se trata de una estancia de concepto abierto cuya distribución da luminosidad y un toque de modernidad a la casa.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 02
Mtmad

La zona del salón con sofá XXL

La pareja ha conseguido el equilibrio perfecto para dar sensación de amplitud y sacarle todo el partido a la zona de salón-comedor con cocina de concepto abierto, en parte porque no ha saturado de muebles el espacio. La zona que hace de sala de estar está constituida por un enorme y mullido sofá chaise longue y una mesa de centro. La elección de los colores y materiales no ha sido al azar. El color rosa empolvado es una de las características de la decoración Mid-Century, como también lo es la mesa de cristal negro de diseño contemporáneo.La elección de una lámpara de pie como luz secundaria es perfecta para crear ambiente, como también el enorme jarrón con elementos florales.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 03
Mtmad

Un piso muy estiloso

La zona de comedor está presidida por una mesa de madera de diseño rústico con elementos modernos y sillas retro de mariposa en terciopelo rosa empolvado. El parquet de tonalidades grises le da un aire acogedor y rústico, en contraste con los elementos de diseño de líneas más actuales. Asimismo han optado por colocar una televisión panorámica en la pared con un sistema que permite orientarla para poder verla desde cualquier parte de la estancia.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 04
Mtmad

Cocina americana con electrodomésticos de alta gama

La cocina de la casa de Marta Peñate y Tony Spina es la zona más moderna de la casa, con muebles blancos de líneas puras que permiten el almacenaje del suelo hasta el techo, sacándole todo el rendimiento de almacenaje. Cuenta con electrodomésticos inteligentes y una isla enorme para preparar suculentos platos, que también cuenta con lavavajillas, lavadora y armarios. El detalle del papel decorativo de pared con detalle de palmeras rompe con el blanco y le da un toque divertido y pop.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 05
Mtmad

Un vestidor repleto de prendas

Si os decimos que la ropa y los complementos de Marta Peñate ocupan dos tercios (o más) del estupendo vestidor, no os mentimos. Prueba de ello es lo que se queja Tony Spina de la cantidad de prendas, bolsos, calzado y joyas que tiene su novia. Lo cierto es que contar con una estancia como vestidor es una ventaja. Los muebles son prácticamente sin puertas y aprovechan al máximo el perímetro para guardar ropa y complementos, y mantenerlo todo a la vista, sin necesidad de desordenar nada.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 07
Mtmad

Dormitorio principal

Tranquilidad y silencio. Marta y Tony han proyectado su dormitorio como un espacio íntimo, donde mantener su espacio de pareja. Apenas tiene muebles, salvo dos mesitas (donde cada uno tiene la foto de su pareja en su lado de la cama), y una cómoda. Con pocos elementos decorativos, aportan color y estilo, sin desentonar. La cama es tamaño king size y tiene canapé, de nuevo dejando claro que lo importante que es el almacenaje.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 08
Mtmad

Toques dorados en el baño en suite

El pisazo cuenta con un lavabo para las visitas y un baño completo en suite. Tiene bañera, dos lavabos individuales con espejos con marcos dorados, siguiendo el estilo decorativo de la vivienda. Un espacio que se caracteriza por su practicidad y comodidad.

Piso de diseño de Marta Peñate y Tony Spina 09
Mtmad

Una coqueta terraza

Es quizás la zona de la casa que más ha cambiado. Zona de comedor, hamacas y césped artificial, la terraza privada es posiblemente la parte de su casa que más agradecen. Un espacio donde tener intimidad, tomar el sol, organizar fiestas con amigos y familia o para disfrutar en pareja, con una romántica cena, o un desayuno perfecto para arrancar el día. La terraza cuenta con una ducha para acceder a la piscina comunitaria y poder estar fresquitos en los meses en los que más aprieta el calor.