Luitingo y Pilar Llori se van de cita romántica en ‘GH VIP 8’

Luitingo y Pilar Llori han podido tener una cita romántica dentro de la casa de ‘GH VIP 8’ tras haber dado un paso más en su relación y haberse besado

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 11 de octubre de 2023, 00:54

Telecinco
Volver

La relación entre Luitingo (33 años) y Pilar Llori (23 años) va avanzando muy poquito a poco. En la casa de ‘GH VIP 8’ está dando comienzo a una posible relación sentimental, aunque el tiempo acabará diciendo si es así o no. El caso es que los dos participantes se han dado su primer beso y además han podido disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra.

En el programa de este martes hemos podido ver un adelanto de lo que será la próxima cita entre la nueva pareja, si es que se le puede denominar así. Lara Álvarez (37 años) finalizaba el programa indicando que los dos participantes iban a poder disfrutar de una cena y, de hecho, hemos podido ver cómo accedían al jardín donde les habían preparado una mesa muy especial para una cita que será para el recuerdo.

La cita romántica de Luitingo y Pilar Llori

Todos los compañeros querían comprobar lo que la organización les había preparado. No obstante, una vez que han visto la mesa y el escenario, se han marchado dejando a los dos solos. “Tengo que deciros que Pilar le ha dicho a Luitingo que estaba muy guapo cuando ha entrado”, revelaba la presentadora asturiana. “Está como loco con la guitarra que le hemos dejado para poder enamorar a Pilar con canciones románticas”, decía sobre el cantante.

Sin embargo, la cena daba comienzo al finalizar el programa y, por tanto, no mostraban más imágenes, aplazándonos al próximo jueves a la gala donde podremos ver todo lo que se han dicho en esta noche tan señalada para ellos. Una luz tenue y una mesa adornada con flores han hecho que los participantes estén de lo más felices, además de poder disfrutar de la compañía del otro en un espacio reservado para ellos solos.

¿Por qué tienen una cita Luitingo y Pilar Llori?

El motivo por el que pueden disfrutar de esta cita no ha sido por el beso. El domingo pasado entraron en la casa de Guadalix de la Sierra Anabel Pantoja (37 años) y Belén Rodríguez (57 años) con una misión muy clara que era la de esconder un cheque que podrían utilizar en diferentes regalos. La persona que lo encontró fue el cantante y por ello pudo utilizar el importe de 100 euros de la máquina de los deseos.

De todas las opciones que había lo tuvo claro. Se fue directo a la cena para dos pero antes de eso quiso preguntar en pleno directo si Pilar aceptaría la propuesta, ya que en aquel momento la influencer estaba teniendo dudas y no se atrevía a dar el paso. En cualquier caso, afirmó querer tener la posibilidad de dicha cita, lo cual provocó una alegría no solo para Luitingo sino también para algunos otros compañeros de la casa.

Las relaciones de Luitingo y Pilar Llori

El cantante decidió tomar una decisión la semana pasada tras el avance en sus sentimientos hacia su compañera. Rompió en directo con su novia Carmen tras meditarlo mucho pero prefirió ser leal a sus sentimientos y hacerlo antes de engañarla o que incluso ella pudiera sentirse mal por sus actitudes. Sin embargo, también le dedicó unas preciosas palabras por el tiempo que habían estado juntos.

Los compañeros de la casa presionaron a Pilar por si ella iba a hacer lo mismo. No obstante, ella manifestó no sentir que debía hacerlo y querer esperar por si había algún avance. En cualquier caso, la organización del programa le propuso mantener una conversación con su pareja y ella rechazó, ya que no quería hablar con él delante de toda España ni gastar dinero del premio común, puesto que la conversación y las explicaciones tendrían que ser extensas.

El primer beso de Luitingo y Pilar Llori

A pesar de su negativa en un principio, finalmente ha sucedido. Y es que antes de que se diesen el primer beso, Llori le pedía perdón a su novio a través del blog que escriben los concursantes en la casa. No era la primera vez que dormían juntos, pero sí la primera vez que estaban tan cerca, a petición del cantante que no dudó en decírselo. “¿Más cerca todavía?”, preguntaba ella antes de fundirse en un romántico y ansiado beso.

Además, Pilar comentó con su compañera Jessica Bueno (33 años) que le gustaba cómo besaba y que había sido provocado por ella tras pedírselo varias veces. Por otro lado, la pareja ya no se corta y tras este primero han llegado varios más en un escenario que todos desearían como es el jacuzzi de la casa. No obstante, habrá que esperar al próximo jueves para ver si en la cita ha habido beso y si quiere lanzarle algún mensaje a su ya exnovio.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 8
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace