La tradicional sala de expulsión de ‘GH VIP 8’ se ha transformado en una sala de juicio, donde los concursantes han ido pasando para enfrentarse a las acusaciones que se han ido haciendo sobre ellos durante estos tres meses de concurso. Luitingo (33 años) se ha visto las caras con Jessica Bueno (33 años), protagonizando un momento muy cómplice con miradas que lo decían todo y además ha confesado estar enamorado de la modelo.
Como si de un mismo juicio se tratase, el acusado ha tenido que responder primero a las acusaciones sobre él que en este caso versaban sobre si había intentado hacer una carpeta a toda costa. Además, ha habido varias personas que han acudido para manifestar su acusación y otras para defenderlo, algo que sucede en los propios juicios para poder escuchar las dos versiones y que los participantes no se vean influenciados por algo negativo.
Pilar Llori y su hermana acusan a Luitingo en ‘GH VIP 8’
Nada más conocer la acusación, el cantante ha tenido tiempo para su alegato. “No hay razones para que me acusen de carpetero. He sido un tío sincero. Nunca dije que me arrepintiera de lo de Pilar, nunca dije que no tuviera ningún tipo de sentimiento”, declaraba al ver los vídeos en los que iniciaba una relación con la influencer en las primeras semanas del concurso y hasta que se produjo su ruptura al abandonar el concurso ambos.
“Él se dedicó durante todo el primer mes intentar camelarme para conseguir un fin y que yo dejase a mi expareja para tener algo con él. Ha jugado con mis sentimientos y está jugando con los de Jessica Bueno”, declaraba Pilar Llori. “No me gustaba. Yo sabía que no sentía nada. Incluso Jessica le dice que se ve que le gustan todas”, añade la hermana de Pilar que también estaba presente en este juicio.
No obstante, el sevillano ha tratado de explicar su forma de hablar y, sobre todo, haciendo referencia a sus palabras sobre ser un ligón. En ese momento, Pilar le expresa que si ha aparecido ahí no es por él si no más bien porque lo ha propuesto el programa. “En mi vida me importas entre cero y menos”, zanjaba la influencer antes de dar la bienvenida a la sala del juzgado a la modelo sevillana.
Jessica Bueno se reencuentra con Luitingo en ‘GH VIP 8’
La cara del cantante al ver aparecer a su Jessica ha sido un auténtico poema, mirándola de arriba abajo. La modelo se ha sentado en su sitio sin poder saludar a su gran amigo pero ambos han dejado unos gestos que lo han dicho todo, demostrando la complicidad con sus miradas. “Todo bien” se podía leer en los labios de la ex de Pablo Marqués mientras ella y Luis no paraban de tener esa sonrisa pícara de total felicidad.
“Niego que sea acusado de ser carpetero. Es un amigo leal cariñoso, atento, que cuida mucho a la gente que quiere”, exponía Bueno al ser preguntada por la acusación de su amigo. Acto seguido, el juez le ha consultado sobre su antigua compañera Pilar. “En muchas ocasiones me ha molestado Pilar, ha juzgado situaciones y ha sido el monotema durante muchas semanas. Gracias a que lo tenía a él he podido soportarlo”, añadía.
“Ella se ha centrado únicamente en contar su historia con Luis, el daño que le hizo. Si estás dolida y algo no ha funcionado, que ha sido un período de tiempo super pequeño, creo que se pueden confundir los sentimientos, lo que le pasó a él. Por motivos no ha funcionado y creo que tanto la actitud de Pilar como de su familia ha sido exagerada”, exponía Jessica sobre todo lo que ha dicho Llori tras su salida del concurso.
Luitingo confiesa estar enamorado de Jessica Bueno
Tras estas palabras ha sido el turno del debate entre Jessica y Pilar sobre la situación de Luitingo en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero el juez ha interrumpido para hacer una pregunta clave en todo esto. “Luitingo, ¿declara usted estar enamorado de Jessica Bueno?”, preguntaba directamente. Las risas se extendían en la famosa sala y el andaluz parecía no querer responder a ello mientras seguía mirando a la ex de Kiko Rivera.
El juez le vuelve a repetir la pregunta y le recuerda que está bajo juramento. “Sí”, responde el cantante ante la atenta mirada de los presentes. Además, Jessica comienza a decirle por lo bajo que esté “tranquilo”. “Creo que juzgar eso a una persona que puede sentir, dejar de sentir, me parece surrealista porque estamos en un concurso, no es la vida real, se pueden confundir los sentimientos. Parece que él diga que está enamorado es malo. Nosotros somos amigos. Sus sentimientos son suyos, nadie manda en ellos”, defiende Jessica.
Luitingo ha querido decirle a su Jessi, como él llama, que “estás muy guapa y me ha dado mucha alegría verla”. A partir de ahí, comienza una discusión entre Jessica y Pilar por el momento surrealista vivido según la modelo, ya que han aplaudido a la decisión de la audiencia de declararlo culpable. “Jessi para, no te llegan ni al tobillo. Como si no existieran, ni te rayes”, le decía el cantante a su enamorada.