Aunque la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex Caniggia ha ocupado casi toda la atención en 'GH VIP 8', ha habido otro concursante que ha protagonizado varias polémicas desde su salida del reality. Ni más ni menos que Luitingo (33 años). Después de estallar contra la organización del programa y Marta Flich, el cantante quiso pedir perdón por la forma de comunicarse y, en especial, quiso disculparse tanto con Pilar Llori (23 años) como con Jessica Bueno (33 años) por sus últimos comentarios y acciones respecto a ambas. Tan arrepentido estaba que hasta estuvo dispuesto a a pedir perdón a Pilar en directo durante la gala de este pasado jueves, algo a lo que la influencer respondía de forma muy tajante. “Yo por educación acepto tus disculpas porque yo sí tengo los valores de los que tú presumes”, lanzó Llori.
Y la noche no terminó ahí. Al mostrar unas imágenes de Jessica Bueno, la presentadora se cuestionaba qué opinaría la modelo de que él se sintiera "ilusionado". Una palabra que no gustó nada al artista, que se enzarzó en una discusión tensa con Flich y que propició que saliera del plató durante unos minutos. Tras estos dos duros momentos, Luitingo ha subido una stories pronunciándose sobre lo que pasó anoche.
El uso de sus redes sociales para expresarse no es nada nuevo, ya que fue también a través de stories que Luitingo emitió el famoso comunicado disculpándose con 'GH VIP 8', Pilar y Jessica. No obstante, a diferencia de la vez anterior, el cantante ha sido mucho más escueto. En un tono muy emocional, el exconcursante escribe sobre un fondo negro que "ya no se qué hacer, sinceramente". Para el cantante sus acciones no son tan graves como para recibir todos los malos comentarios que se han vertido sobre él. "No he matado, no he violado, no he asesinado, no he robado...", ha dicho, justo antes de añadir, desesperado, "no puedo más...". De esta manera, el artista deja claro que todos los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas le están pasando factura y no sabe cómo proceder para que las aguas vuelvan a su cauce.
Luitingo pide perdón a Pilar Llori por sus palabras sobre Jessica Bueno
Luitingo lo había dicho: si hacía falta, pediría perdón a Pilar Llori en directo por sus acciones y palabras sobre Jessica Bueno. Y así lo hizo. En el momento en que Marta Flich le dio la palabra, el cantante se disculpó con la joven influencer por la forma tan desacertada de expresar sus sentimientos sobre ella en la pasada gala. "Quería pedirte disculpas. De mil maneras que hubo, elegí la peor. Te pido perdón con el corazón en la mano, lo siento por las formas del otro día. Estas en tu derecho de no aceptarlas, pero yo te pido perdón", decía el artista.
Unas palabras que de poco o nada sirvieron a Pilar, que contesto de forma muy tajante. “Yo por educación acepto tus disculpas porque yo sí tengo los valores de los que tú presumes”, dijo, muy clara y seria. Justo después añadía que "más que disculparle a él tengo que disculparme a mí misma porque me ha engañado como le ha dado la gana, me he agarrado a un clavo ardiendo que no vi porque estaba cegada”.
Luitingo intentó aportar algo, pero Pilar estaba desatada. Era el momento de dejar ir toda la rabia y decepción que llevaba viviendo desde hacia una semana. "Espero que esto te sirva de aprendizaje porque ya no eres un niño. Con 33 años, un hombre es consciente de sus actos y es consecuente con sus actos”, lanzaba, sin piedad, Llori. Para ella, las disculpas del cantante no eran más que una estrategia. "Querías hacerlo públicamente y ya está", ha dicho, insinuando que la única motivación del artista era quedar bien con la audiencia. Pilar terminaba su intervención afirmando que no estaba bien "porque los sentimientos no se me van de un día para otro como a él", pero agradeciendo el gran apoyo que había recibido de sus seguidores y de la gente que la quería.
Luitingo abandona el plató de 'GH VIP 8' tras una discusión con Marta Flich
Tras esta tensa conversación con Pilar, podía parecer que la noche ya había terminado para Luitingo. Nada más lejos de la realidad. Un rato después de estas disculpas, el programa emitía unas imágenes de Jessica Bueno y Marta Flich, la presentadora, lanzaba la pregunta sobre cómo se tomaría la modelo que Luitingo estuviera "ilusionado". Al fin y al cabo, Jessica está perdidamente enamorada de Pablo Marqués, su novio, y podría sentarle mal lo que el cantante ha sugerido al salir de la casa de Guadalix de la Sierra.
Esta insinuación no gustaba a Luitingo que interrumpía a Marta para asegurar que él nunca habló de estar ilusionado, sino estar muy cómodo con ella. Era entonces cuando empezaba una tensa discusión entre ambos. Flich, que ya le había llamado la atención por su tono al escuchar a Pilar, intervenía de manera fulminante preguntándole si conocía el significado de la palabra lealtad. Luis no estaba de acuerdo en que debiera ese compromiso a Pilar ya que nunca lo manifestó así.
Harta de su tono, Marta saltaba con una pregunta muy tajante: “¿Me vas a hacer la entrevista tú a mí, Luitingo?”. El público aplaudió la actitud de Marta sobre no dejar pasar ni una al artista, que continuaba en desacuerdo con la presentadora. Sin embargo, Flich estaba harta y no iba a tolerar ningún desaire más. "Luitingo, conmigo ni una. Ninguneos ni uno. Te estás metiendo en un lugar que no. Lo hemos visto todos. Estás encantado con lo que has hecho", afirmaba la conductora del reality.
Luis pasaba entonces a una actitud más calmada y le preguntaba si quería que se arrodillara. “Arrodíllate, lo que tú quieras, tú eres responsable de lo que haces y de tus actos”, sentenciaba Flich, dejando claro que el juego de Luitingo terminaba aquí. Tras este momento, el concurso continuó de manera habitual, pero al volver a enfocar el plató se pudo apreciar que el cantante se había marchado, algo que confirmó Marta. No obstante, parece que el artista no quiso perderse la oportunidad de formar parte de este reality y volvió. Eso sí, no se sentó al lado de Pilar ni volvió a dirigirse a Marta en toda la noche.