Luitingo (33 años) se convirtió en el último expulsado de ‘GH VIP 8’ hace solo cuatro días. Protagonizó varias polémicas y algún que otro acercamiento amoroso. Entró enamorado de su novia, se deslumbró al ver a Pilar Llori y en los últimos días se había acercado a Jessica Bueno. Este domingo era su primer día en plató y su recibiento ha dicho mucho de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Fue confusa, silenciosa y fría. El público no reaccionó a su llegada. Los colaboradores ni siquiera sabían si estaba ya en plató o no. "Podéis aplaudir si queréis", ha dicho Ion Aramendi en un intentó de animar el recibimiento. Era el momento de ajustar cuentas con Pilar.
El músico se sentó junto a Pilar. No lo hizo por voluntad propia. Fue Ion Aramendi quien no le dejó más opción. El presentador del debate de 'GH VIP 8' quería saber cómo estaba su relación. "Nada. Al final las cosas han ido de toda manera que se pensaba", ha confesado Pilar. Luitingo iba aún más allá. "Estoy regular. Al final yo salí de allí con otros pensamientos. Yo tengo el pensamiento de llevarme con ella de categoría, que le vaya genial y que podemos coincidir de fiesta o tomarnos cualquier cosa, pero no tengo el sentimiento como para conocerla como otra cosa", ha dicho poco después de llegar a plató.
Pilar también ha dado por concluida una de las pocas historias de amor de 'GH VIP 8'. "Hombre, también, obviamente. No era lo que esperaba. La que ha ido de verdad he sido yo. Él ha jugado conmigo. No me lo esperaba, estoy en shock", ha dejado claro. La tensión era palpable. Pilar estaba convencida de que Luitingo nunca fue de frente. Él le recriminaba que no haya sido honesta. "En ningún momento me he arrepentido de lo que he hecho con ella o le he dicho a ella", ha insistido. Sin embargo, esos sentimientos cambiaron rápidamente.
Ella sí que se arrepiente. Tuvo la oportunidad de mandarle una carta en la que le dejaba claro lo que sentía. Sin embargo, el músico se centró solo en la posdata en la que le hacía una serie de sugerencias y peticiones, como que durmiera junto a Marta. "No soy su novio como para que tenga estas exigencias", dijo en el concurso. "Ni has sido ni eres ni vas a ser mi novio", le contestó Pilar en plató, provocando un sonado aplauso.
Luitingo cambia de parecer tras la salida de Pilar Llori
Luitingo y Pilar estaban muy unidos, hasta que ella fue expulsada. En ese momento, el músico empezó a pasar más tiempo con Jessica Bueno. "Lo que ha pasado en los últimos días es que me encanta estar con Jessica", ha confesado, provocando el enfado de Pilar: "No estaba yo tan loca. Se ha retratado él solito: tres mujeres en menos de un mes".
El músico cambió de objetivo y empezó a ser la comidilla de la casa. Sus compañeros hablan de lo mujeriego que es o de la necesidad de tener a una mujer a su lado. También comentaron la sonada despedida de Luitingo, cuando le dijo ese "te camelo". "Fue cosa de los nervios y de mi forma de hablar. No lo dije ni pensando en pilar o por la guasa".