Luitingo y Jessica Bueno, más felices que nunca, dan un importante paso tras el debate final de ‘GH VIP 8’

Luitingo y Jessica Bueno no han dudado en posar juntos en una fotografía que se les puede ver más felices que nunca, donde aprovechan para elogiarse tras el debate final de ‘GH VIP 8’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Luitingo y Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Este jueves se pondrá el broche de oro a ‘GH VIP 8’ con el debate final. Se trata de una entrega que ya fue grabada tras la finalización del concurso, por lo que promete dar mucho que hablar al tener muy recientes todos los enfrentamientos y cuentas pendientes. Sin embargo, hay dos participantes del reality que poco les van a importar las polémicas, ya que están a lo suyo y al inicio de su romance, si es que se puede denominar así. Se trata de Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años) que han aprovechado para anunciar en sus redes sociales este debate final.

El cantante ha sido el que ha publicado tanto una fotografía como un vídeo de los dos. Por su parte, la modelo ha compartido también la publicación, por lo que se puede ver en el perfil de ambos. Sin duda, un paso más que denota que su relación va viento en popa. De hecho, es bastante probable que buena parte del mencionado debate del concurso se centre en ellos y en su relación para conocer los distintos avances, a pesar de tratarse de algo grabado y que su situación haya evolucionado para bien, viendo sus distintas apariciones en redes sociales.

Luitingo y Jessica Bueno posan más felices que nunca

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra no han tenido mucha opción de fotografiarse juntos, nada más allá de las diferentes fiestas y fotografías que guardarán para el recuerdo como el inicio de su relación. Es por ello que en este debate era la primera oportunidad que tenían ambos de fotografiarse juntos y no lo han dudado ni un solo instante. Además, en la instantánea posan de lo más felices, con una amplia sonrisa y agarrados.

El intérprete de Chico perfecto ha aprovechado esta publicación para comunicarle a sus seguidores el horario en el que Telecinco va a emitir dicho debate. Pero también ha querido dejar un mensaje para su gran amiga, ya que por el momento no han confirmado que sean algo más. “Aquí os dejo una foto en el Debate, y un vídeo con mi Jessica Bueno de mi alma. Te como toa tu cara”, escribe el cantante dejando clara la ilusión que le hace compartir dicha imagen.

Luitingo elogia a Jessica Bueno en el debate final de ‘GH VIP 8’

Pero además de la fotografía también ha compartido un vídeo. En este aparecen los dos, aunque primero se centra en la presencia del cantante. “Señores aquí estamos en el debate final. Muchísimas gracias a todos por el apoyo, una experiencia única”, comienza diciendo el andaluz. Así ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo mostrado durante los casi tres meses que ha permanecido en el reality.

“Muy contento por el segundo puesto pero mi verdadero premio, ¿dónde está?”, se pregunta el cantante. Acto seguido aparece en escena la ex de Kiko Rivera con una gran sonrisa en su cara. “Uy, ya se ha acabado esto, ya se acabó”, comenta la modelo. “No pasa nada, seguiremos viviendo”, responde Luis. De este modo, desvela que su auténtico premio ha sido el conocer a Jessica y que la vida continúa fuera de ahí.

Jessica Bueno y Luitingo disfrutan de la Navidad juntos

Estas Navidades los dos sevillanos han sido visto en reiteradas ocasiones, dando muestras de que lo suyo pretende ir en serio y que al menos están conociéndose y pasando tiempo fuera del concurso. Además, los dos han querido dejar constancia de su acercamiento a través de sus redes sociales, en las que no han dudado en compartir todos los pasos que han ido dando durante estos días navideños en los que no solo ha habido comidas familiares.

De hecho, recientemente el cantante compartía un vídeo en el que aparecía cantando y tocando la guitarra junto a sus amigos, entre los que no faltaba Jessica. “¡Familia! Todo está más que genial gracias a Dios. Estar al lado de una persona así es volar directamente. Estamos sin parar, disfrutando con las familias y amigos todo lo que podemos. Intentamos atender y leer todo, pero os juro que es imposible”, escribía para disculparse ante sus seguidores.

Con todos estos planes navideños que están haciendo juntos no han querido confirmar ningún avance en su relación, a pesar de que sean los propios gestos los que hablen por sí solos. Tanto ha sido así que mientras ambos concursaban y estaban conviviendo en la famosa casa ya había gestos por ambas partes que evidenciaban que podía existir algo más entre ellos, algo que él aseguraba y ella parecía resistirse.