Luitingo desvela lo que piensa de verdad de Jessica Bueno tras su desgarradora despedida en ‘GH VIP 8’

Luitingo se ha sincerado, tras ser expulsado de 'GH VIP 8', sobre su relación con Jessica Bueno, de la que se ha hablado en las últimas semanas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Luitingo
Telecinco

Tras una gala llena de nervios y preocupación, Luitingo se convertía en el quinto expulsado de 'GH VIP 8'. Su paso por el reality ha quedado marcada por sus formas a la hora de hablar y por una historia de amor muy polémica con Pilar Llori. Sin embargo, desde que esta fue expulsada, el cantante ha estado en el centro del foco por el acercamiento que ha protagonizado con Jessica Bueno (33 años). Ambos se han mostrado más cariñosos y cómplices que nunca, llegando a compartir cama, donde Luitingo llegó a cantarle una de sus canciones. Esto no hizo gracia a Pilar Llori, que envió una carta pidiéndole que mantuviera su promesa. No obstante, el artista continuó desarrollando su vínculo con Jessica, hasta el punto de escribir beso en el brazo de la modelo.

A pesar de todas las señales, ambos aseguraban que entre ellos no había más que el cariño de una amistad. Algo que Luitingo mantuvo en la gala de 'GH VIP 8' tras ser expulsado. Después de reencontrarse con Pilar Llori, con un efusivo abrazo, se ha sentado con Marta Flich y ha hablado del tema en cuestión. Gesticulando mucho y hablando muy rápido, el cantante explicaba ante la presentadora sus acciones con Bueno. "Yo es verdad que tengo un trato especial con ella. Es una niña con la que yo siempre me he llevado de categoría", ha comenzado Luitingo.

El cantante se justificaba diciendo que él era "un niño muy pícaro, como mi padre, somos muy bromistas, muy dicharacheros a la hora de hablar, somos los de Triana, pero tengo una relación especial". Terminaba quejándose de que sus movimientos se hayan interpretado como algo que no es. "De verdad, parece que está mal visto el que un hombre tenga una amistad fuerte con una mujer", ha zanjado.

Luitingo se reencuentra con Pilar Llori

Tras una entrada algo accidentada y tras abrazar a su padre, Luitingo se ha reunido con Pilar. Era inevitable que ambos no hablaran de Jessica y de sus últimos movimientos juntos. El artista ha insistido en que no había más que amistad, pero era el turno de Pilar para expresar sus sentimientos sobre cómo se veía todo desde fuera. 

"Dije que por tu parte estoy segura de lo que sientes por mí, pero por parte de Jessica igual se estaba confundiendo un poco",  ha afirmado la influencer. Dándose cuenta de cómo se ha podido interpretar todo, Luitingo ha querido disculparse si algo podía haber molestado o dolido a Pilar, dejando claro una vez más que por su parte "no he sentido nada, tengo un trato especial con ella".

Esta actitud de Luitingo ya se dejaba entrever en la casa de Guadalix, cuando se mostró preocupado por la reacción de Pilar Llori a las imágenes de dormir por segunda vez con Jessica. Fue después de ese momento que se dirigió al jacuzzi y fue a hablar con algunos de sus compañeros y más concretamente con Gustavo y Michael, que no dudan en mostrar su opinión. “Parece que no pueda tener amigas”, confesaba Luis, a lo que Gustavo respondía que aunque su amistad quedaba clara, el vídeo podía enfadar a Pilar.

El llanto desconsolado de Jessica Bueno al conocer la expulsión de Luitingo