Luitingo confiesa cómo es su verdadera relación con los tres hijos de Jessica Bueno

Jessica Bueno y Luitingo llevan seis meses de relación y el artista ya no imagina su vida sin los tres hijos de la modelo a su lado.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @luitingo

Su historia de amor surgió en la casa de 'GH VIP' de la forma más inesperada, pero hoy Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años) forman una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país. Los miedos de la modelo se desvanecieron cuando el cantante no dudó en dejar su vida en Sevilla para seguir sus pasos y mudarse a la casa que la andaluza tiene en Bilbao. Desde entonces viven en una pompa de felicidad... 

Para Jessica su máxima prioridad son sus tres hijos y Luitingo lo sabe. La joven confiaba tanto en sus sentimientos hacia el andaluz que no tardó en propiciar el encuentro con los pequeños. De 10, 8 y 3 años, respectivamente, no siempre es fácil empezar una relación con niños por medio, pero a juzgar por las publicaciones que hacen de manera habitual en redes sociales, Luis mantiene una magnífica relación con todos ellos, algo que no puede hacer más feliz a la modelo. Juntos han disfrutado de un reciente viaje a Disneyland París y es habitual que el artista les acompañe en sus actividades extraescolares. 

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Luitingo ha confesado a través de su perfil de Instagram cómo es realmente su relación con Fran, Jota y Alejandro. "Mis enanos se han convertido en algo imprescindible en mi día a día. No me dejan ni a Sol ni a sombra, les quiero a reventar", decía con orgullo junto a una imagen muy natural y divertida con dos de ellos. 

Luitingo ha contado cómo es su día a día en Bilbao, una nueva vida en la que los niños son los grandes protagonistas. "Estamos todo el día juntos, nos reímos, jugamos, nos contamos secretitos, y encima son nobles y buenos", confesaba sin poder contener la alegría que le supone tenerlos tan cerca. "Os adoro. Gracias por aparecer en mi vida, chulos míos", concluía. 

Luitingo
Instagram @luitingo

Una mudanza, una canción y mucho amor: Jessica Bueno y Luitingo celebran seis meses juntos

Jessica Bueno y Luitingo están cada día más enamorados y no dudan en presumir de este gran momento en redes sociales. El cantante se mudaba a Bilbao, una prueba de amor sin igual. Después de disfrutar de su primera Feria de Abril en Sevilla, la pareja espera con ansia la llegada del verano, y es que están cargados de planes juntos. "Sueño con este verano", manifestaba la sevillana. 

A punto de celebrar sus primeros seis meses de relación, la pareja atraviesa un momento muy dulce y especial. Luitingo hizo una canción de amor a Jessica y ella no puede sentirse más orgullosa y especial. "Cuando te sientes orgulloso de alguien quieres que el mundo vea lo que uno ve en esa persona, por eso me hace tan feliz sus logros, celebro sus reconocimientos como si fuesen míos (...) Te mereces brillar y ojalá tenga la suerte de vivirlo de cerca, me llenas de vida con tu música así que sigue luchando porfavor", dijo tras la presentación en público del tema. 

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @luitingo

Luitingo no solo ha plasmado su amor por la modelo en una canción sino también en infinidad de mensajes que hoy copan su perfil de Instagram. "Su amor, su confianza, su ilusión, y todas sus cosas, hace que yo respire y confíe en que todo va a salir genial. Espero vivir millones de cosas contigo durante toda mi vida, porque te quiero con toda la sinceridad del mundo. Gracias por todo, esto era por y para ti", manifestó. 

Luitingo se enfrenta a unos ladrones en plena calle

Luis estaba paseando por las calles de Bilbao en compañía de Jessica Bueno cuando vio a dos personas correr a toda prisa mientras un anciano les intentaba perseguir al tiempo que pedía ayuda. Sin pensárselo dos veces, salió detrás de los dos hombres y consiguió retener a uno de ellos en un portal. "No lo pensé, me fui directo a por ellos", recuerda. Tal y como ha contado él mismo a 'Socialité', logró que devolviera todo lo robado gracias a un "juego psicológico". "Le estuve comiendo la cabeza un rato, diciéndole que si no le daba pena robar a una persona mayor que no podía defenderse, y al final pues le convencí", ha contado.