El periodista Luis Rollán ya se quedó en primavera a las puertas de entrar a 'Supervivientes' por sus problemas de corazón, que le devolverán de nuevo al quirófano. Una de las personas que peor lo está pasando con la salud de Rollán es su amiga del alma Raquel Bollo. Tal es su amor por su amigo del alma que la exmujer de Chiquete siempre sale en defensa apasionada de Luis cuando el mundo se pone en su contra, hasta cuando le acusan de haber vendido muchas veces a Isabel Pantoja. Raquel no puede tolerar esa acusación a su "hermano", la persona más "legal" que conoce. Ahora que Rollán es uno de los protagonistas de la actualidad por haber filtrado información de personajes famosos a un paparazzi a cambio de dinero, ella se mantiene fiel a su lado.
La amistad de Luis y Raquel viene de lejos, gestada en el círculo íntimo de Isabel Pantoja. Luis era amigo íntimo de la tonadillera y Raquel, como mujer de su primo, formaba parte del universo Cantora. Su relación ha aguantado hasta hoy intacta, incluso superando el 'destierro' al que los envió. Isabel consideró que no habían tratado adecuadamente a su madre, doña Ana, mientras ella estaba cumpliendo condena. Como decimos, su amistad continuó a pesar de todo, y les hemos visto compartiendo momentos de relax, fiestas y viajes, y defendiéndose a capa y espada (prueba de ellos es que, aunque su paso por 'GH VIP' fue discreto, ahí estuvo Luis para responder a cualquiera que osara atacarla).
Ahora viene un duro trance para Luis, con su nueva operación de corazón, pero en cuanto esté recuperado, ahí seguirá Raquel, apoyándole y esperando para volver a compartir fiestas, viajes y momentos claves.