Luis Rollán ha retomado el contacto con Isabel Pantoja con la que llevaba meses sin hablarse tras 'Secret Story' y este sábado en el 'Deluxe', donde se ha sentado para someterse al polígrafo de Conchita, ha destapado la preocupación del entorno de la tonadillera por su complicada situación. "He estado escuchando a distintas compañeras hablar de Isabel Pantoja, yo no me atrevo a ponerle un nombre a cómo está", ha dicho a María Patiño, preocupado.
"Ayer por la noche recibo una llamada de una persona muy allegada, amiga de ambos, y me dice que Isabel no está bien, que está muy tocada, que está muy jodida", ha contado Luis Rollán, que no ha querido entrar en más detalles. "Muchas veces se ha comentado que estaba fatal. Lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación, lo de Julián Muñoz...", ha explicado el concursante de 'Secret Story' sobre las Navidades más duras y tristes de Isabel Pantoja.
Luis Rollán ha explicado que esta llamada le ha alarmado y que piensa llamar a Isabel Pantoja. "No he querido hacerlo porque no quiero que piense que la llamo porque hoy vengo a la tele", ha querido dejar claro. "Lo quiero hacer de una manera íntima y privada", ha afirmado.
Eso sí, Luis Rollán ha querido matizar que Isabel Pantoja no está sola en Cantora. "No es una persona que está aislada. Pero sí me preocupa", ha dicho.
Con respecto a Kiko Rivera, Luis Rollán ha podido reunirse con él e Irene Rosales y ha explicado cómo le ha visto en la intimidad. "A Kiko lo he visto bien, tranquilo y sereno... Con ilusión. La reacción que tiene al hablar de la madre no es rabia o ira, yo lo vi triste. Kiko es noble, han pasado fechas importantes, los reyes, son 3 niños…", ha dicho dejando claro, con pocas palabras, que la relación de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, sigue estando muy fría.