Es el tema del momento. Desde hace días, la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi (50 años) y María José Suárez no ha dejado de acaparar titulares. Ayer, en 'TardeAR', el jinete rompía su silencio y hablaba con todo lujo de detalles sobre el final de su relación con la que fue Miss España en el año 1996. "Con esto aclaro que no hay que buscar nada. Ya no estamos juntos. Lo ha comunicado ella hace un mes y ahora esta semana de nuevo. Llevamos mucho sin estar juntos", señalaba de forma tajante sobre el final de su historia de amor.
Sin embargo, estas palabras no le han sentado nada bien a María José Suárez. Luis Pliego ha desvelado en 'TardeAR' los motivos exactos por los que la modelo se siente molesta tras la intervención del jinete. Para Suárez, las palabras de ayer Álvaro ha sido prácticamente un intento de "blanquear la infidelidad". "La culpó a ella porque vino a decir que ya no estaban muy juntos, que la cosa se había enfriado, que era una relación de idas y venidas... Ella insiste que en estos 3 años solo se han dado un 'break' de 10 días cuando descubrió el día de autos que estaba mintiéndole, ha explicado Luis. La postura de María José es clara y no entendería que justifique la infidelidad "con que su relación estaba fría porque ella no lo percibía así". La modelo y empresaria se siente totalmente indignada con la conducta de Escassi, que ha sido la culpable "de mandar al traste su historia de amor".
María José Suárez, dolida tras las palabras de Álvaro Muñoz Escassi
No cabe duda de que para María José Suárez no está siendo nada fácil gestionar estar situación tan complicada; por lo que ha querido tomarse su tiempo antes de romper su silencio y hablar. Una postura que también ha sido criticada por personas de la prensa. Sobre esto mismo, el director de Lecturas ha querido arrojar un poco de luz a los motivos por los que no ha hablado antes. "En ese momento la estábamos llamando todo el mundo. No se había explicado hasta ahora la razón de la ruptura y al final ella considera que Hiba Abouk es una cortina de humo", ha deslizado Pliego.
Desde el minuto uno que estalló la noticia, María José se colocó en el centro de todas las miradas y fue casi inevitable sentirse sobrepasada por la situación. De ahí que la llamada de ayer de Escassi en 'TardeAr' haya sido la gota que ha colmado el vaso. "Desde luego ha sido un final muy feo para una historia bonita. Y de esto ya hace días. Ya en lo último estaba contando que precisamente la ruptura no había sido especialmente buena", ha señalado Luis Pliego
El gran arrepentimiento de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez
Aunque a la empresaria no le han convencido lo más mínimo las palabras de su expareja, lo cierto es que el jinete intentó mostrarse de lo más sincero en su entrevista con Beatriz Archidona. El que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' llegaba incluso a revelar, de manera muy sincera, cuál fue su mayor arrepentimiento durante las últimas semanas en las que la relación ya estaba rota: "He cometido errores y los cometeré porque soy humano. No debí de ir al crucero, aunque fue con la mejor intención, la de estar con ella", confesó arrepentido.
Recordemos que las instantáneas de este viaje pillaron a todos por sorpresa, ya que tan solo unos días antes se había anunciado su separación. Además, se trataba de un viaje de lo más especial porque también fue el hijo de María José. "Primer día a bordo del MSC Euribia con parada en Copenhague. Este viaje tanto por el destino como por las personas elegidas es mi viaje favorito", compartió en su cuenta de Instagram junto a varias instantáneas. Esto hizo pensar que se habían dado una segunda oportunidad y volvían a estar juntos. No obstante, ahora sabemos que el jinete nunca vio con buenos ojos este viaje y se arrepiente de ello.
El movimiento de María José Suárez en redes sociales
Mientras el huracán mediático no frena, María José Suárez parece que ha encontrado refugio en sus redes sociales, sobre todo en los comentarios de cariño que lleva recibiendo estos días. Recientemente, la televisiva publicaba un vídeo donde mostraba su agradecimiento por el cariño recibido. "Tranquila, serena, con la conciencia tranquila y alma llena. Gracias por tantos comentarios bonitos que me habéis enviado por privado, aún estoy leyendo, porque os leo a todos", compartía. La publicación se llenaba rápidamente de un sinfín de mensajes de apoyo. Además, lo más significativo de todo esto es que Suárez ha estado dándole 'like' a algunos de esos comentarios, incluso a los que son muy contundentes contra el jinete por su actitud.