Terelu Campos da uno de los saltos más importantes de su carrera. La presentadora, que ya se desafiaba a sí misma viajando a Honduras para participar en 'Supervivientes 2025', ahora se enfrenta a un nuevo reto: estrenar una obra de teatro. Campos se sube a los escenarios este sábado 26 de abril en Valladolid. En uno de los teatros más conocidos y respetados del panorama nacional, la hija de María Teresa Campos se estrena como actriz. Lo hace en la obra 'Santa Lola', un papel complicado para el que lleva mucho tiempo ensayando.
La presentadora ha explicado que no tuvo dudas a la hora de aceptar el proyecto. Era un enorme reto, ya que nunca había hecho teatro, pero sabía que tenía que dar el paso. Terelu no lo consultaba con nadie, según explicaba su hija Alejandra, y se embarcaba en esta nueva aventura. Un proyecto muy distinto que se une a su paso por los Cayos Cochinos. En 2025 parece que la presentadora ha decidido retarse cada día.
@luispliego
Junto a Terelu se encontraban en la capital sus amigos y familiares. Alejandra Rubio viajaba junto a Carlo Costanzia. La pareja aprovechaba para conocer la ciudad mientras esperaba la hora del estreno. También podíamos ver a Kike Calleja junto a su mujer. El reportero es uno de los grandes amigos de Terelu. Y en Valladolid se encontraba también Luis Pliego, director de la revista Lecturas, donde Terelu Campos ha trabajado durante tantos años.
Baño de multitudes
A las puertas del Teatro Zorilla podía verse una enorme multitud. No había quedado ninguna localidad disponible. Lleno total para el estreno de Terelu Campos. Tanto que ya hay una segunda fecha para el día 5 de mayo. La presentadora comienza esta aventura con una de las mejores noticias posibles. Hay mucho interés en ver cómo es esta nueva faceta de Terelu. Una obra de teatro con solo dos personajes.
@luispliego
Los asistentes corrían a ocupar sus sitios antes de que se levantase el telón. Es una noche de nervios tanto para Terelu Campos como para todo el equipo de la obra. Lara Dibildos, productora, se mostraba confiada horas antes. Sabe que Terelu ha trabajado mucho y que todo va a salir bien. La presentadora se preparaba ya en los ensayos antes de irse a 'Supervivientes 2025'. No sabía su fecha de vuelta y debía dejarlo todo listo.
Tras más de treinta años de carrera, Terelu Campos ha decidido subirse a todos los retos que se le planteen. No han sido años fáciles para la presentadora, tanto por la lucha contra la enfermedad como por la pérdida de su madre. Ahora, cuando todo parece que se encuentra más calmado, es el momento de pensar en sí misma.
Arropada por amigos y familiares
Carmen Borrego también viajaba hasta Valladolid para estar con su hermana. Las Campos son uña y carne y siempre están muy pendientes la una de la otra. La colaboradora se trasladaba junto a su marido, José Carlos. Allí se iba a encontrar con su sobrina Alejandra y el novio de esta. José María Almoguera ya adelantaba esta misma semana que no iba a poder acudir por otro compromiso profesional anterior.
GTRES
GTRES
Una noche muy emocionante para la familia Campos en la que seguro han tenido un momento para recordar a la gran María Teresa, la ausencia que siempre falta en las reuniones familiares.