EXCLUSIVA | Luis Pliego, director de la revista Lecturas: "Isa Pantoja lo que está pidiendo a su madre es una cosa tan básica como que la quiera"

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, se ha pronunciado sobre la respuesta de Isabel Pantoja a la entrevista que su hija Isa ha dado sobre el nacimiento de su segundo hijo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isa Pantoja se somete a una importante prueba durante su embarazo
GTRES

Isa Pantoja (29 años), muy feliz por su próxima maternidad, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que nos ha enseñado en exclusiva la habitación que ha preparado con mucho cariño junto a su marido para la llegada de su segundo hijo, el primero en común con Asraf. Feliz, despampanante y con muchas ganas de que el gran día sea pronto, la hermana de Kiko Rivera también ha confesado cómo se siente en este momento tan importante sin que su madre esté presente. 

"Le duele que su madre no esté aunque lo tiene asumido", contó Luis Pliego en 'TardeAR' adelantando algunas de las declaraciones que la influencer ha dicho entre nuestras páginas. Unas palabras que Isabel Pantoja ya ha leído y que no ha dudado en responder. De hecho, ha sido desde el programa de Telecinco donde han contado cómo ha reaccionado la tonadillera a la entrevista de su hija. 

Después de que Charo Vega contara las buenas experiencias que tuvo con Isabel y Agustín (aunque ha echado la bronca al hermano de la cantante para que la deje en paz y pueda tener relación con sus hijos y sus nietos), Leticia Requejo ha contado que tanto la tonadillera como el tío de Isa "saben del contenido de la entrevista de Lecturas". 

"Para mí el titular es lo que dice Isabel: 'Mi hija solo ha quedado para hacer exclusivas'", ha expresado la colaboradora del programa de Telecinco sobre cómo ha reaccionado la madre de Kiko Rivera. Sin dudas unas palabras a las que Luis Pliego ha querido contestar. "Qué triste que una madre diga eso de su hija. En realidad lo que está pidiendo Isa es una cosa tan básica como que la quiera, nada más". 

Tras escuchar al comunicador, Marta Peñate ha querido saber por qué Isa no habla con su madre o por qué no lo solucionan fuera de la televisión. Una cuestión a la que Pliego ha respondido sin titubear: "No le coge el teléfono. Recuerda que hasta se ha saltado la valla para poder ver a su madre". 

Luis Pliego

Luis Pliego sale en defensa de Isa Pantoja. 

Telecinco

 

Además, ante las quejas de los colaboradores de plató que aseguran que Isa solo da entrevistas hablando de su madre, el director de Lecturas también ha salido en su defensa: "Solo le hemos hecho una pregunta, no la culpéis de algo que he hecho yo. La entrevista no ha sido par hablar de su madre. Es absurdo no preguntarle sobre ella porque siempre va a ser hija de quien es". 

Lo cierto es que no es la primera vez que Isa confiesa sus sentimientos sobre la relación con su madre. Desde hace años ha intentado arreglar las cosas, se ha acercado y le ha tendido puentes, pero nunca ha conseguido una respuesta positiva de de la tonadillera. Cansada de siempre dar y nunca recibir, Isa reveló en uno de los programas que colabora que aunque le daba mucha pena ya no sabía qué hacer. 

"Pues ni la esperaba ni la espero. Yo no lo espero y tampoco mi hijo lo hace, no hay relación y es obvio en las futuras cosas que ocurrirán, tanto buenas como malas: ni si voy al médico ni si celebro algo, pues que sepáis que no habrá ese contacto, por su parte. Quizás normalizo una cosas que no son normales. Por respeto a mi hijo prefiero no opinar todo lo que me sale", explicó. 

Durante esta última entrevista, la mujer de Asraf también nos ha contado que se ha planteado poner a su hijo el apellido Pantoja pero al final han decidido que no porque quiere ser consecuente con el relato que ha confesado durante estos meses.

"Hace unos meses, Asraf y yo lo hablamos, le dije que me gustaría y él me dijo que también porque su apellido, aunque lo conocéis como Beno, en realidad es más largo y complicado. Pensamos en poner el mío primero para que fuera más fácil pronunciarlo, ese fue el único motivo. Pero, sinceramente, como acababa de contar ese episodio tan desagradable (Kiko le roció agua con una manguera en Cantora) y había estado tan mal psicológicamente, acabé concluyendo que, por más que me gustara la idea, si era coherente con lo que había contado y todo lo que sentía, no podía llevar mi apellido primero. A lo mejor en el futuro sí. Ahora mismo no lo siento así. Si en el futuro mi hijo quiere ponerse de primer apellido el mío, que lo haga", ha explicado la joven.