Es posible que Diego Gómez sea una de las parejas de Isabel Pantoja más discretas. Durante muchos años se mantuvo callado sobre todo lo que tenía que ver con la tonadillera y las polémicas que la rodean. Tanto es así que, poco a poco, ha desaparecido del foco mediático. Sin embargo, esta semana, el regente de un casino decidía romper su silencio y hablar sobre la vida de la que fuera su novia.
"Se ha cansado de estar callado, le apetecía hablar. Teníamos una percha de actualidad como es el embarazo de Isa Pantoja pero yo os puedo decir que las cosas que cuenta van a cambiar la percepción que tenemos de Isabel Pantoja aún más. Sobre todo por la ambición con la que se ha movido Isabel Pantoja a la hora de sus relaciones", decía ayer Luis Pliego, director de la revista Lecturas.
No obstante, este miércoles, Pliego ha ido más allá y ha desvelado el verdadero motivo que ha empujado a Diego Gómez a romper su silencio. "La entrevista es demoledora. Os dije que íbamos a entender muchas mas cosas de Isabel Pantoja, de ese enclaustramiento que vive con Agustín", ha comenzado antes de destapar la razón detrás de sus acciones: "Diego ha hablado después que Isa lo hiciera y de ver que Agustín ha tenido un influencia en la vida de esa niña".
De esta manera, Diego se habría podido sentir conmovido por el testimonio de la joven e impactado por las informaciones sobre el hermano de la cantante hasta el punto de querer hablar. Él mismo ha reconocido en nuestra entrevista que "me da pena la situación que está sufriendo Isabel hija en particular y la familia en general". Además, ha reconocido que lleva años viendo "cómo los problemas familiares han ido creciendo de forma casi irreversible. Conociendo a Isabel, debe ser muy difícil para todos", ha indicado. Por último, Luis ha querido dejar claro que Diego "no mantenía a Isabel Pantoja e Isabel Pantoja no le debe dinero", ha finalizado.
La relación de Isabel Pantoja y Diego Gómez
A pesar de ser una de las artistas más famosas del país, el tiempo que Isabel Pantoja mantuvo una relación con Diego Gómez, su vida privada estuvo totalmente blindada. Silencio y discreción marcaban su vínculo. "En principio tuvimos algunos planes de futuro, lo que pasa es que se fueron dilatando en el tiempo, y al final quedó en nada", ha confesó hace tiempo. Por ejemplo, hablaron de tener hijos. "Poder pudimos, es decir, cuando tú no pones medios para no tenerlos es que quieres", dejó caer en otra entrevista. Tal era la consolidación de su noviazgo que Diego se volvió uno más en el clan, llevándose de maravilla con los hijos de Isabel y con el resto de sus familiares.
Sin embargo, lo que parecía para toda la vida terminaba de forma abrupta. De hecho, fue el propio Diego quien anunció dicha ruptura. "Isabel y yo, de mutuo acuerdo, hemos concluido nuestra relación, sin que para ello haya existido una ruptura traumática", explicó en aquel entonces. Después de romper con Diego, Isabel empezó una relación con Julián. "Diego cuenta que a él lo cambió por Julián Muñoz por dinero", comentó ayer Luis Pliego en 'Tarde AR'
Durante los años que duró la relación entre el alcalde de Marbella y la tonadillera, Diego Gómez desapareció de manera total de la vida de Isabel. Sin embargo, al finalizar su noviazgo con el marido de Mayte Zaldívar, el empresario y la artista volvieron a hablarse. "Es cierto que cuando ella finaliza su relación con Julián Muñoz, nosotros retomamos la amistad. Es más, en la boda de Kiko ella estuvo muy normal, amable y muy afectuosa conmigo. Con esto te quiero decir que la relación entre nosotros estaba normalizada desde el punto de vista de la amistad. Sin más. Desde el cariño y respeto que nos guardábamos, después de tres años muy intensos de relación", ha asegurado.