Luis Pliego, director de Lecturas, revela cómo Isabel Pantoja logra salvar sus beneficiosos ingresos

Tal y como publicó Lecturas en exclusiva, Isabel Pantoja cuenta con un seguro para su gira con el evita cualquier contratiempo posible

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Pantoja
GTRES

Es una situación altamente beneficiosa. Isabel Pantoja cobra la cantidad de 80.000 euros suba o no suba al escenario. Tal y como publicó la revista Lecturas, la promotora de la gira de la tonadillera contrató un seguro para la cantante que posibilita que continúe cobrando aunque tenga que cancelar alguno de sus conciertos. Circunstancia que ya ha ocurrido y que fue el detonante de todo. Esta situación habría propiciado un evidente malestar en la compañía aseguradora. “Este contrato va a salir carísimo”, explicaba Luis Pliego, director de Lecturas, este mismo fin de semana en el programa 'De Corazón'.

Hasta la fecha, Isabel Pantoja ha logrado que su gira se convierta en noticia. Bien por los artistas invitados que se han subido al escenario con ella, bien -sobre todo- por la presencia de su sobrina Anabel. La influencer, embarazada de cuatro meses, no ha dejado sola a su tía en ningún momento. Es su mano derecha y la encargada de organizar todo lo que tiene que ver con las redes sociales. El tirón de Anabel se nota. Siempre que aparece en el escenario para grabar algún vídeo para Tik Tok, acaba volviéndose viral.

¿Cómo terminará la gira de la cantante? ¿Cuál es la situación real que vive Isabel Pantoja? La noticia del embarazo de Anabel, publicada en la revista Lecturas en exclusiva, ha vuelto a poner a los Pantoja en primera línea de la actualidad.

El beneficioso seguro de Isabel Pantoja

“Isabel Pantoja cante o no cobra 80.000 euros porque el promotor ha contratado un súper seguro que tienen las grandes estrellas americanas”. Así lo explicaba Luis Pliego en el programa de TVE. “Ella presentado un parte médico con una enfermedad no diagnosticada previamente a la firma del seguro, como es el caso, cobra ella y cobra el promotor. Solo con que se anuncie una fecha…”. Esta información hacía que se entendiesen muchos de los movimientos de la tonadillera. La cantante trata de salvaguardar sus ingresos a toda cosa.

Una gira tan extensa y exigente como la que se ha marcado Isabel Pantoja tiene sus riesgos. La tonadillera debía cancelar uno de sus conciertos por una indisposición y era ahí cuando entraba en juego el seguro que ha contratado, tal y como ya publicó la revista Lecturas. “Ya te digo que la compañía de seguros que ya tiene a Isabel Pantoja en la lista de no asegurables, porque este contrato le va a costar carísimo. Va a cobrar todos aunque los cancele”, apuntaba Pliego en el programa. La cantante cancelaba poco antes uno de sus conciertos, según adelantaban desde 'Vamos a ver' el pasado viernes.

"Estuvo en Córdoba, habló con el médico de cabecera, los especialistas, tiene una baja por unos días y suspende el concierto de este sábado", explicaba el periodista Antonio Rossi. Al parecer, la cantante volvería al escenario ya el 12 de julio, en su siguiente cita en Huelva, que no sufriría contratiempo alguno.

La situación actual de Isabel Pantoja

Este era el momento de la gran vuelta de la cantante. Isabel Pantoja regresaba a los escenarios y lo hacía con una extensa gira de conciertos para reencontrarse con su público. Era su gran ilusión y también el momento que esperaba. La situación que ha vivido en los últimos tiempos no ha sido sencilla. Después de momentos de enorme proyección, incluyendo hasta su paso por 'Supervivientes', la cantante se refugiaba en su casa y se centraba en el cuidado de su madre. A su lado, su allegados más cercanos. Los que nunca se separan de su lado.

Pantoja se distanciaba incluso de su hija Isa, con quien había mantenido una relación más fluida. Era la joven la que se sinceraba al respecto. La cantante no mantiene contacto con su hijo Kiko Rivera desde hace tiempo y ahora tampoco con su hija. Sí lo hace con su sobrina Anabel, con quien hemos podido verla a lo largo de la gira. Pantoja se mostraba emocionada al saber que iba Anabel estaba embarazada e incluso se animaba a bromear sobre si sería niño o niña. La cantante no duda en volcarse en el bienestar de su sobrina.

Loading...