El amor sigue más fuerte que nunca. Pese a todos los rumores, pese a todos los que han intentado separarles, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia continúan contra viento y marea. La pareja, ya más consolidada que nunca, permanece ajena a todo lo que pueda especularse sobre ellos. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores tienen muy claros sus sentimiento y no permiten que nada ni nadie se interponga en lo que sienten. Y es que si los inicios de su romance no fueron sencillos, lo que ha ido llegando después tampoco ha sido un camino de rosas.
La pareja ha ido asumiendo obstáculos con total normalidad. No solo el complicado presente y pasado del hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia, sino también la enorme popularidad tanto de los enamorados como de sus respectivas familias. Cada paso que dan, cada decisión que toman ha sido analizada hasta el milímetro. Con todo, no parece que esto les haya limitado para nada. Este miércoles, la revista Lecturas saca a la luz las imágenes de su última decisión y nadie va a quedarse indiferente.
Alejandra y Carlo están dispuestos a vivir el amor y el verano por todo lo alto. Y qué mejor que comenzarlo con una escapada millonaria a uno de los destinos más demandados por las celebrities internacionales. Un plan exclusivo donde han dado rienda suelta a sus sentimientos.
El último movimiento de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han pasado un fin de semana de lo más romántico en las playas de Ibiza. La isla favorita de los famosos recibía a la hija de Terelu Campos y al hijo de Mar Flores. Eso sí, la pareja no estaba dispuesta a pasar los días al borde de la orilla. A su llegada, alquilaron un yate con tripulación que les llevó a alta mar. Fue allí donde se sintieron libres de miradas y se mostraron tal y como son.
Luis Pliego, director de Lecturas, ha revelado todo lo que nadie ha podido ver todavía de la escapada millonaria de la pareja. Desde el sofá de ‘TardeAR’, ha contado cómo se gestó este romántico viaje y qué hicieron Alejandra y Carlo en Ibiza. "Ël estaba en Ibiza. Ha estado varios días con amigos. Alejandra llegó el fin de semana", ha comenzado a explicar.
Al llegar, la pareja decidió pasar unos días solos en un alojamiento de lujo. "Han estado dos días en un catamarán, que se alquila por 12.000 euros la semana", ha revelado. Este barco cuenta con cuatro camarotes y baño incluido. Pero, ¿Y Alejandra y Carlo? ¿Cómo se han mostrado? "Las fotos son absolutamente románticas y tórridas.", ha dicho. Eso sí, al parecer, en alguna de ellas, la hija de Terelu Campos "llora".
El periodista ha hecho referencia también a las fotos que no se han publicado. De hecho, ha decidido describir una de ellas. "Hay un momento en que Carlo esta dándose una ducha en la cubierta del catamarán y en un momento el bañador de Carlo se baja", ha afirmado.
Unos días complicados para Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos pasa por un momento de cierta calma. Tras la enorme revolución que supuso el inicio de su romance con Carlo Costanzia, la colaboradora de ‘Así es la vida’ ha ido encontrando el equilibrio. Lejos de darle demasiada importancia, Alejandra vive todo con naturalidad. Si ya hasta sus respectivas madres han dado el visto bueno a la relación, ¿qué más se puede pedir?
La hija de Terelu Campos se reencontraba en público con su familia este pasado lunes. Coincidiendo con el cumpleaños de María Teresa Campos, sus hijas y nietos quisieron rendir homenaje a la desaparecida periodista realizando un responso. Hasta allí acudieron también íntimos de la familia como Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. La ausencia fue la del propio Carlo. Alejandra aseguraba que no había podido ir pero que, de haberlo hecho, iría a su lado.
La familia Campos es una piña. Las hijas de María Teresa Campos han cogido el testigo de su madre y mantienen vivo el legado de la presentadora. También sus nietos y todos aquellos que pudieron compartir instantes personales y profesionales con María Teresa. Son muchos los homenajes que desde varios puntos del país se han ido realizando a la figura de la presentadora. Y es que la memoria de la presentadora sigue más viva que nunca.