Está dolida. Isa Pantoja vuelve a sufrir la indiferencia de su madre. La tonadillera, inmersa en su gira musical y con las miras puestas en encontrar una nueva casa en Madrid, se mantiene lejos de sus hijos. La cantante no duda en mostrar su entusiasmo por el embarazo de Anabel mientras renuncia a tener contacto con sus nietos. Ni los hijos de Kiko Rivera ni el hijo de Isa Pantoja tienen a su abuela presente.
La benjamina de la familia nos abre las puertas de su nuevo hogar en exclusiva para Lecturas y se pronuncia sobre todos y sobre todo. ¿Qué siente al ver a su madre emocionada por el nacimiento del hijo de su prima? ¿Ha tenido contacto con ella en los últimos tiempos? ¿Hablaron para el cumpleaños de la cantante a principios de agosto? La familia Pantoja se encuentra en un momento clave.
Luis Pliego desvela nuevos detalles sobre la relación de Isa Pantoja y su madre
Cuando los Pantoja vuelven a ser noticia -si es que en algún momento no lo son-, las miradas se dirigen de nuevo a la pequeña de la familia. Isa Pantoja tiene muy claro sus planes y sus ideas. La colaboradora de televisión ha combinado su faceta como comentarista con el estudio y la construcción de su nuevo hogar. Eso sí, ella nunca ha tenido reparo en contestar a las preguntas sobre su progenitora. Es por eso que, en las páginas de nuestra revista, ha afirmado que "si a mi madre le pasa algo no me sentiré culpable". La joven ha insistido en que "no tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo".
Precisamente sobre estas palabras ha ahondado Luis Pliego, director de la revista Lecturas, en 'Tarde AR'. "Nosotros le hemos preguntado a Isa sobre la salud. Ella desconoce los detalles porque nadie la ha contado nada y nosotros insistimos, por si tuviera algo que podría ser más complicado", ha explicado Luis. El periodista ha revelado que, tras insistir, Isa aseguraba haber "hecho todo por mi madre", pero ya no más. "Es demoledor, pero es que la madre está contando unos detalles... Está dolida", ha continuado Pliego.
La nueva Isa Pantoja
A pesar de todo esto, Isa está feliz. A punto ya de cumplir un año de casada, la hija de la influencer ha hecho un sueño realidad. Ya está viviendo en su nueva casa junto a Asraf Beno y a su hijo en El Puerto de Santa María. El pequeño ha tenido un papel determinante en la decoración de su hogar. Allí la familia está mejor que nunca. Con esfuerzo y mucho tesón, han formado un núcleo que ya es inquebrantable. Ni siquiera los embistes de su propia madre puede perturbarles.
En las páginas de Lecturas, Isa ha contado algunos detalles más sobre la compra de está casa. "La casa la compramos por 250.000 euros, nos dicen que es una buena inversión porque esta zona va a crecer. Llevo desde los 18 años viviendo de alquiler, cambiaba cosas en las casas y gastaba mucho dinero en las mudanzas", cuenta sobre el hogar en el que viven desde abril. De hecho, la influencer asegura que jamás olvidara la primera noche que pasaron allí. "Pedimos hamburguesas y cenamos con una bombilla que trajo Asraf de la otra casa y con el abrigo, hacía un frío... Fue inolvidable", recuerda, muy feliz y relajada.
Y es que lejos queda ya aquella Isa Pantoja que se desvivía por su madre. Ahora, la hija de la tonadillera ha madurado y está más segura que nunca. Isa pisa fuerte y tiene su vida muy clara. Ha puesto empeño en estudiar y ya piensa en sus planes de futuro. En los laborales y en los personales. ¿Va a ser madre de nuevo? La respuesta de Isa en su entrevista para Lecturas ha dejado a Asraf Beno en shock.
La situación actual de Isabel Pantoja
Las aguas en la familia Pantoja siguen revueltas. Al parecer, mientras Isa estrenaba su casa, su madre estaría buscando un nuevo destino. Pantoja habría decidido vender Cantora e instalarse en Madrid. Su sueño sería regresar al hogar que tuvo en La Moraleja pero no parece que esto vaya a ser posible. La cantante quiere un nuevo hogar desde donde dirigir su carrera.
Sin la presencia de sus hijos y arropada por su hermano Agustín, Isabel Pantoja vuelve a intentar reinventarse. Por el momento continua con su gira que tanto esfuerzo le ha generado. Desde allí lanza mensajes para todos. Para sus hijos, para los que la critican y para aquellas personas que han estado a su lado y que ahora ya siguen. Nada como las canciones de la tonadillera para conocer su verdadero estado anímico.