Luis Pliego, director de Lecturas, saca a la luz nuevos detalles e imágenes inéditas de la boda africana de Maite Galdeano

Luis Pliego ha revelado nuevos detalles y ha mostrado nuevas imágenes inéditas de la boda africana de Maite Galdeano, que ha salido en exclusiva en la revista Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Maite Galdeano
GTRES

Lo que nadie se esperaba (o recordaba) es que, hace ya algunos años, Maite Galdeano se marchaba de España para casarse. ¿El destino? Nigeria. La entonces conductora de autobús dejaba a su hija, Sofía Suescun, sola en Pamplona para vivir una historia de amor africana con Ugo Joseph Okoye. Lo suyo fue un flechazo. Volvía de la compra con su hermano y su cuñado y lo vio aparecer. Lo dejó todo, literalmente. "La Maite es muy fiel cuando está enamorada, hasta que Ugo desapareció una época", cuenta en exclusiva para la revista Lecturas. Además, por aquel entonces era una Maite totalmente diferente. Ni era famosa, ni había entrado en 'Gran Hermano'. Su hija Sofía tenía 13 años y residían en Pamplona.

Su noviazgo fue intenso y rápido y se acabó con la misma inmediatez, al descubrir que estaba viviendo un gran engaño. "Después de dos años juntos, Ugo se fue a Marruecos sin decirme nada. Desapareció durante algo más de un año”, explicaba, emocionada, la madre de Cristian Suescun.

Maite Galdeano
Lecturas

Ayer, Luis Pliego avanzaba las fotografías del día en que Maite dio el ¡sí, quiero' al que iba a ser el amor de su vida, que han salido en exclusiva en nuestra revista. Por ejemplo, descubríamos a una Maite Galdeano más romántica y nupcial que nunca. Pero lo hizo sola. "No fue nadie. Maite se fue a Nigeria sola a buscar a su príncipe", ha revelado Luis hoy en 'Tarde AR'. De hecho, ni siquiera sus hijos estuvieron presentes. Solo la familia de él.

"Quería tener un mestizo con él. Mi familia me decía que estaba loca. Llegué a un pueblo llamado Barriga, pasé un miedo", ha leído Luis sobre el testimonio de Maite. Además, el director de Lecturas también ha mostrado nuevas fotos de la ceremonia. En ellas, vemos el momento exacto de la firma y a los novios saliendo de lo que entendemos se trata del juzgado de la localidad nigeriana.

Maite Galdeano
Lecturas

 

Sofía Suescun, pieza clave en la ruptura de Maite Galdeano con Ugo

Además de mostrar la boda, ayer Luis Pliego explicó cómo terminó: fue la propia Sofía Suescun quien propicio su ruptura. "Estuvieron casados un año. Y ahí fue Sofía quien sospechó que su madre estaba siendo víctima de alguien que no la quería bien", ha explicado el periodista.Para desenmascararle, Sofía se hizo un perfil de Tinder y 'ligó' con Ugo. Llegó a tal punto que quedaron para tener un encuentro íntimo y fue entonces cuando Suescun avisó a su progenitora. "Fue Sofía quien le puso una trampa. Le dijo, 'Mamá, que sepas que tu marido quiere que salgas de casa para reunirse con otra chica'", ha destapado Pliego.

La guerra de Maite Galdeano y Sofía Suescun

Los tiempos felices para Maite Galdeano han quedado en el pasado. La madre de Sofía Suescun se encuentra a la deriva. Su hija le ha dado la espalda y no puede superarlo. Instalada en Murcia, en el apartamento que adquirió, Maite intenta recuperar a Sofía. Aunque, mientras tanto, realiza maniobras para que esta deje a su pareja, Kiko Jiménez. La enemistad entre ambos ha estallado por todo lo alto.

Kiko y Sofía se mantienen fuertes y unidos. El dolor de la influencer por todo lo que está diciendo su madre le ha llevado a solicitar una orden de alejamiento. Tienen miedo de lo que pueda hacer. Maite incluso llegaba a publicar en sus redes sociales el día y la hora para una mediación con su hija. Todo intentos para llamar su atención en el peor de los momentos. Pero no están surtiendo efecto.

Tal y como ha confirmado, Sofía ha bloqueado a su madre. Necesita espacio para pensar y meditar en todo lo que ha sido su vida. La hija de Maite Galdeano ha puesto tierra de por medio y ha abandonado España con Kiko Jiménez a su lado. Por el momento, están aprovechando para hacer todo lo que no podían mientras Maite vivía con ellos. El final todavía queda lejos.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ponen tierra de por medio en pleno conflicto

El enfrentamiento entre Maite, Sofía y Kiko ha sido un no parar de acusaciones y reproches agotador. Tanto que, tras la entrevista de la exsuperviviente en '¡De Viernes!', la pareja ha puesto tierra de por medio con un lujoso viaje a Abu Dabi. Era la propia Sofía quien anunciaba sus vacaciones mediante una encuesta en redes sociales. La joven preguntaba a sus seguidores dónde creían que iban a pasar unos días. Aunque ganó Maldivas, la respuesta correcta fue el país árabe.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Instagram @kikookiko

Jiménez y Suescun han ido compartiendo en sus redes sociales imágenes de este espectacular destino. Uno de los emplazamientos más increíbles que han mostrado hasta ahora es su visita al Palacio presidencial Qasr Al Watan, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad que se abrió al público en 2019. Sala tras sala, la pareja no podía evitar mostrarse asombrados por el lujo del monumento.  Después de ver esta joya cultural, Kiko y Sofía se dirigieron a una de las zonas con rascacielos de la ciudad y, a posteriori, disfrutaron de varias actividades acuáticas.