Luis Pliego, director de Lecturas, da todos los detalles de la entrevista de Anabel Pantoja sobre su prima Isa

Luis Pliego ha acudido a 'TardeAR' para adelantar algunas de las palabras que Anabel Pantoja ha dicho sobre su prima tras anunciar su embarazo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

banner portada Anabel Pantoja
Lecturas

Hace tan solo una semana que Lecturas daba una de las noticias más esperadas para el clan Pantoja. Isa, la pequeña de la familia, está embaraza de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno. En medio de un gran distanciamiento con la cantante y con su hermano, la futura mamá se sinceró en nuestras páginas sobre lo que supone esta nueva etapa al lado del amor de su vida y cumpliendo uno de sus mayores sueños, el de ser madre de nuevo. 

Ahora, tras el comunicado de la buena nueva, Anabel Pantoja (38 años) se abre como nunca en una exclusiva que los espectadores podrán encontrar en los mejores quioscos a partir del miércoles 20 de noviembre. Eso sí, Luis Pliego, director de Lecturas, ha acudido a 'TardeAR' para adelantar y detallar algunas de las frases más controvertidas que la influencer ha dicho en su entrevista. 

"No he querido ver nada de mi prima, necesito mirar por mí", dice Anabel Pantoja en la revista Lecturas sobre los numerosos y terribles testimonios que ha narrado Isa en '¡De Viernes! durante varias semanas. Unas declaraciones que dejaron a todos boquiabiertos y de los que la influencer ha preferido no saber nada porque necesita estar centrada en la última recta de su embarazo. 

Muy feliz en Canarias, Anabel recibió a Lecturas y aseguró que lo que quiere en este momento es mirar por ella y por el futuro de su hija. "Les deseo lo mejor a todos, pero necesito mirar por mi vida. La que tiene una niña dentro y voy a parir soy yo", relata tajante. De hecho, la prima de Kiko Rivera, que siempre ha sido el pegamento familiar ha hecho hincapié en que está ahí para quien la necesite pero que en estos momentos no se va a meter en absolutamente ningún tema que no tenga que ver con la familia que ha formado con David. "Ya no quiero ser más enlace de nada. No soy ni portavoz, ni defensora, ni apoyo, ni desapoyo. Si mi prima, mi tío o mi primo me llaman, aquí estoy. No voy a unir, desunir, ni enlazar ¡No soy quién!", dice. 

Luis Pliego detalla las palabras de Anabel Pantoja 

"Sale de cuentas mañana. Es su última entrevista embarazada. Está punto de dar a luz. En las fotos del reportaje veréis que tiene ya una tripa... Es interesante contar que le hemos preguntado por la entrevista de su prima Isa y ella ha decidido priorizarse, una terminología que se habla mucho en la autoayuda, y ponerse ella por delante de todo", ha comenzado diciendo Luis sobre la entrevista de Anabel. 

"No ha querido ver nada de lo que ha contado Isa ni la entrevista donde se rompió porque tiene que mirar por ella y por la niña que viene. Se desmarca de todo lo que pueda pasar", ha asegurado Pliego en el programa de Ana Rosa Quintana. 

Luis Pliego

Luis Pliego detalla la exclusiva de Anabel Pantoja. 

Telecinco

El testimonio que no ha querido ver Anabel sobre Isa 

La sobrina de Isabel Pantoja está muy centrada y descansada en su refugio de Canarias. Y es que VillaPanto, a la que hizo una reforma que le costó entre 220.000 y 230.000 euros, es un sueño hecho realidad. Por eso allí se ha centrado en los últimos momentos de su embarazo evitando así escuchar y ver cualquiera de las declaraciones que ha dado Isa o Asraf en televisión. Unas entrevistas que sin duda la habrían estremecido. 

Además de contar varias vivencias que han dejado sin palabras a los colaboradores de televisión como el episodio en el que la llevaron al ginecólogo para comprobar si había perdido o no la virginidad, Isa explicó cómo se había sentido cuando hace unos meses fue ingresada para que la operaran de apendicitis. Un momento crucial en el que vio muy claro lo que sentía hacia Isabel Pantoja. 

"Paso cinco días en el hospital y vienen a visitarme mis amigos más cercanos. Cuando van pasando las horas y veo que ya me van a operar, que salgo de la operación y espero esa llamada, esperaba un gesto de mi madre, el hecho de estar ahí esperando algo que no llega para mí ha sido una gran decepción. No siento la necesidad de llamarla porque ahí me di cuenta de que es como si no la tuviese, es como si hubiese perdido por segunda vez una madre. En el momento en el que quiero ver si se preocupa por mí ella no muestra ni un mínimo de atención hacia mí. Es cuando realmente pienso que se ha acabado la relación'', contó muy emocionada Isa sobre su progenitora. 

"Me he tenido que chocar con la pared para entender que no va a estar. La decisión que he tomado es que mi madre vive, existe, pero es como si me hubiera quedado huérfana por segunda vez", relató muy entristecida.